• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Libertadores 2024

Que equipo chileno tendrá un mejor desempeño en la Copa?


  • Votantes totales
    167
  • Encuesta cerrada .
* procede a colocar un gif del fútbol europeo... :porqueami:

Amigo ese Atletic de Bilbao de principios de los 80 era ver a un equipo uruguayo random de los 70 u 80 pero jugando en Europa; o sea puras patadas asesinas y juego sucio por doquier( no por nada ahi jugaba el llamado carnicero de Bilbao Andoni Goikoetxea que le mando una patada asesina a Maradona que estuvo a punto de retirarlo del futbol)
 
Amigo ese Atletic de Bilbao de principios de los 80 era ver a un equipo uruguayo random de los 70 u 80 pero jugando en Europa; o sea puras patadas asesinas y juego sucio por doquier( no por nada ahi jugaba el llamado carnicero de Bilbao Andoni Goikoetxea que le mando una patada asesina a Maradona que estuvo a punto de retirarlo del futbol)
De hecho fue Bielsa que les cambió la forma de jugar. Antes de eso, seguían con el fútbol carnicero de estilo inglés y el último entrenador que tuvieron de esa línea fue Caparrós y llegaron a una final de Copa del Rey el 2009. :sisi3: Hay un antes y después de Bielsa en ese club.
 
Gran gol .. un zurdazo de leo fdez (ex udechile) para Peñarol...

Los bolitas no dan una
Post automatically merged:

2-0 ..está jugando the weakest hoy
 
Última edición:
GU-n3BOW4AAGsDt
 
Si seba va por Talleres yo voy por el Pirata y por River
porque belgrano es el capo cordobes porque belgrano se lo lleva en la piel, no se porque taiere no entiende...siempre lo vamo a coger, de la cuna hasta el cajon voy a alentar a belgrano oooo
Post automatically merged:

no sabia que el cojo bruno barti era titularsh
 
De momento el partido está siendo mucho menos de lo que se esperaba y en parte es porque River con Gallardo se reagrupa mejor en defensa, ahí está mejorando. Recordar que no está Borja que esperemos que aparezca para la vuelta. Paulo Díaz y Pezzella están conteniendo a Girotti.

Botafogo por su parte le está ganando 2-1 de local a Palmeiras.
Post automatically merged:

Gallardo cambió a los dos cabros chicos, a Mastantauno y Echeverri. No le tembló la mano.
Y acaban de expulsar a un jugador de Talleres.
Post automatically merged:

Anuladito el gol de Catalán. Mamita me va a dar algo.
Post automatically merged:

0-1

Gol del saboteador Díaz. :daleoh:
 
Última edición:
Me recordó al River del 2014 en la Sudamericana y al de la Libertadores del 2015 en el sentido de que ahora es un equipo pragmático que deja el tiki tiki de lado si es necesario.
 
Última edición:
Volver
Arriba