FelipeRocks
Come Mierda
- Registrado
- 2010/04/28
- Mensajes
- 18.543
- Sexo

Pathetic
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.


Me tinca que los hijos son del hermano.Seguimos...
Daniel Valenzuela recordó cómo se enteró de romance entre Paloma y Cristóbal: "No lo podía creer"
Este viernes Canal 13 emitirá un nuevo capítulo de De tú a tú, donde el protagonista es Daniel Valenzuela, quien se confesará a fondo con Martín Cárcamo, destacando su historia de amor y desamor con Paloma Aliaga.
El periodista conoció en Extra Jóvenes a quien fue su primera polola seria. Eso a pesar de que en esa época era visto como un “picaflor”.
De hecho, él había salido con varias amigas de Paloma antes de interesarse en ella.
“Recuerdo que estábamos en una rotonda conversando y fuimos a un mirador. Ella me dijo que me quería dar un beso para saber cómo era un beso mío, porque yo me agarraba a todas sus amigas que me presentaba", partió rememorando en la entrevista.
Él contó que le dijo que no, porque "yo quería algo serio con ella, sino nada”.
Esto fue el inicio del pololeo, desde el cual Daniel empezó a ser denominado “Palomo” en los medios.
En 2007 se casaron en el programa del 13 Cásate conmigo.
“A mí Paloma me gustó de verdad. Estaba muy enamorado y fui muy feliz. Pero siento que éramos muy jóvenes para tomar estas decisiones. Son decisiones de un corazón joven e impetuoso”, reflexionará Valenzuela sobre su matrimonio, que duró seis años.
Mea culpa de Daniel Valenzuela sobre su relación con Paloma
Al respecto, además, reconocerá que hubo mucho desgaste en la pareja.
“Estábamos en un matrimonio desconectado, con mucho cariño que se mantiene hasta hoy, pero como pareja, muertos. Éramos muy jóvenes y yo no fui tan buena pareja, no la remé tampoco, no busqué terapia ni opciones de pelearla", reconoció.
En ese sentido, explicó que "quizás era parte de mi esencia, yo me siento mejor solo, me cuesta estar en pareja, entonces mi personalidad no colaboró tampoco”.
Una dura traición
Fue en abril de 2013 que Daniel se enteró de una fuerte noticia: Paloma estaba teniendo un romance con su propio hermano, Cristóbal Valenzuela.
Según recordará, lo oyó primero en rumores de pasillo: “Estaba animando un programa en Telecanal y me llegaban comentarios de que iba a salir una nota sobre el tema. Yo no lo podía creer, y no lo creí".
Entonces se acercó a hablar con Paloma para saber la verdad. “Fue una conversación difícil. Si te soy honesto, para mí no era sorpresa que pudiese pasar con ella, por la relación que teníamos, por lo flojos que estábamos. Pero el otro protagonista en cuestión (su hermano) era lo difícil de entender. Ahí fue más dolorosa la conversación, más de tiempo, con más distancia”, reconocerá a Martín Cárcamo.
Las consecuencias de la exposición
La prensa hizo un festín con la noticia, lo que afectó mucho a Daniel. “Se hizo ingobernable, inmanejable. El agobio mediático era algo que yo odiaba con todo mi ser, el estar expuesto públicamente".
Tras esa conversación se separó inmediatamente, y un par de semanas después tocó la parte más difícil: hablar con su hermano.
“Lo que sentí en esa conversación, donde mi hermana me acompañó como testigo silente, es que había una desconexión y que no íbamos a llegar a un punto de encuentro jamás, era tiempo al tiempo no más", recordó.
Posteriormente, dijo, "no volvimos a hablar por un buen tiempo, meses. Pero fue un tiempo sanador. Y agradezco que haya sido como fue”.
“Mis papás tuvieron mucha contención conmigo"
En ese terremoto familiar, sus padres fueron fundamentales: “Mis papás tuvieron mucha contención conmigo, y yo con ellos. Los vi dolidos y tomó harto tiempo sanar heridas y reconstruir, les tomó más tiempo que a mí, porque yo siempre he sido constructor de buenas emociones y de sanas relaciones, como que nada es tan grave y hay que seguir para adelante (...) Me sentía con la responsabilidad de acolchonar emociones, hablarlo con los papás, procurar que no llegue a oídos de las niñas”.
Finalmente, la reconexión empezó a darse en festividades familiares como navidades, años nuevos y cumpleaños.
Sin embargo, no volvió a tener la misma relación con su hermano: “Lo respeto mucho, lo quiero. Somos suficientemente sabios, grandes, amorosos y cariñosos para tener una buena relación queriéndonos mucho".
"Eso sí, siento las heridas de cada uno y hay cosas que no comparto con él... pero tenemos una sana convivencia”, confidenciará, agregando que con su exesposa la reconciliación fue más sencilla.
“Con Paloma me costó mucho menos, hay una deuda, una injusticia. La quiero mucho, la respeto como mamá, es preocupada, pendiente, presente, y no condeno tanto las cosas de pareja... y lo entiendo porque a mí también me pasa, todos tenemos cosas. Hoy tenemos una reconstrucción familiar hermosa”, reflexionará, no escatimando en buenas palabras para su ex.
![]()
Daniel Valenzuela recordó cómo se enteró de romance entre Paloma y Cristóbal: “No lo podía creer”
Este viernes Canal 13 emitirá un nuevo capítulo de De tú a tú, donde el protagonista es Daniel Valenzuela, quienwww.pagina7.cl
“Siento las heridas de cada uno...”: Daniel Valenzuela profundizará en cómo se enteró de la relación de su hermano con Paloma Aliaga y cómo se llevan ahora
El conductor de radio y televisión es el invitado de este viernes en el programa “De tú a tú” de Martín Cárcamo.
![]()
“Siento las heridas de cada uno...”: Daniel Valenzuela profundizará en cómo se enteró de la relación de su hermano con Paloma Aliaga y cómo se llevan ahora
El conductor de radio y televisión es el invitado de este viernes en el programa “De tú a tú” de Martín Cárcamo.www.publimetro.cl
Daniel Valenzuela recordó duro acoso por escándalo de infidelidad de Paloma Aliaga: "Llegué a vomitar"
![]()
Daniel Valenzuela recordó duro acoso por escándalo de infidelidad de Paloma Aliaga: "Llegué a vomitar"
Daniel Valenzuela será el nuevo invitado al programa De tú a tú, donde hablará de variados temas con Martín Cárcamo. En...www.biobiochile.cl
“Saliendo de la radio llegué a vomitar por el acoso...”: Daniel Valenzuela
revivió el “agobio mediático” post infidelidad de Paloma Aliaga
![]()
“Saliendo de la radio llegué a vomitar por el acoso...”: Daniel Valenzuela revivió el “agobio mediático” post infidelidad de Paloma Aliaga - La Cuarta
El conductor de tele y radio recordó el duro periodo que le tocó enfrentar con la farándula de hace una década.www.lacuarta.com
Daniel Valenzuela revela cómo fue el día que se enteró de que Paloma le fue infiel con su hermano
El animador recordó cómo fue el momento en que se enteró de la relación de su esposa y su hermano.
![]()
Daniel Valenzuela cuenta cómo supo de la infidelidad de Paloma Aliaga con su hermano
Daniel Valenzuela revela cómo se enteró de la infidelidad de Paloma con su hermano Cristóbal y cómo es su relación actual.redgol.cl
¡La esposa le fue infiel con el hermano! Daniel Valenzuela revela detalles inéditos sobre el escandaloso quiebre de su matrimonio
Uno de los dramas faranduleros más escandalosos de Chile será retomado este viernes en "De tú a tú" junto a Martín Cárcamo.
![]()
¡La esposa le fue infiel con el hermano! Daniel Valenzuela revela detalles inéditos sobre el escandaloso quiebre de su matrimonio
Uno de los dramas faranduleros más escandalosos de Chile será retomado este viernes en "De tú a tú" junto a Martín Cárcamo.www.pudahuel.cl
«Estábamos en un matrimonio desconectado; eramos muy jóvenes y yo no fui tan buena pareja»
Daniel Valenzuela revivió la infidelidad de Paloma Aliaga con su hermano durante su participación en el programa De tú a tú.
![]()
"Estábamos en un matrimonio desconectado; eramos muy jóvenes y yo no fui tan buena pareja"
Daniel Valenzuela revivió la infidelidad de Paloma Aliaga con su hermano durante su participación en el programa De tú a tú.www.fmdos.cl
todo de hoy jsjsjajaja

y además decir que son una familia unida y se juntan en las celebraciones familiares y fechas importantes






...si no, no se explica que el weon siempre saque a colación el tema 


Yo creo que a la paloma le hacen DP entre los 2 hermanos.Palomo, Vardock y waton QLS = Triunvirato de los Cuck![]()
DP a la Palomita.Yo siempre he pensado que essta historia tiene un vacio. No tiene sentido.
Si creo q te caguen, pero no compro que esten todos como amigos y familia normal creyendo en el amor.
Aca hay algo que no se sabe y tiene pinta de perversion y morbo. Yo siento q esa familia era media incestuosa y Paloma enferma de loca, de poco filtro. Salio un trio entre hermanos y le quedo gustando el otro hermano. O por ahi. Por eso Palomo muy tranquilo poniendo cara de cuckold.
A este wn le gusta la weaita....De seguro se pajea imaginándose al hermano afilandose a la palomita, o quizás entre los dos le hacían doble penetracion...si no, no se explica que el weon siempre saque a colación el tema
![]()

Wajajjajajja la cagó xd


yo creo que el daño es tan grande, que si se saca las caretas y se sincera consigo mismo se va a corbatear. Este weón debe tener una lucha constante en su mente para no dejar alguna cagada.No logro entender a ese pobre weon
![]()


Lo más probable es que sean hijos del papá del cuckSi este wn le hace examen de ADN a las larvas, saldrá que son de el o no?
Me explico, si son del hermano saldría reflejado? Al ser hermanos comparten genes no?

"Voy gratis": Daniel Valenzuela se candidatea para animar Viña y revela promesa a sus hijas.
