• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Libertadores 2024

Que equipo chileno tendrá un mejor desempeño en la Copa?


  • Votantes totales
    167
  • Encuesta cerrada .
Quiero ese River contra Colo Colo en cuartos. :tecito:

Así que eres zorrita, de acá te veo la pluma.
Por la chucha weon.
Ojalá que al raja de Almiron sea más que la mufa de Vidal.

Cagado de miedo, esa es la grandeza de tu equipito? :lol2:
Post automatically merged:

Estoy pa la caga de enfermo, una semana de licencia me dieron, no puedo ni gritar pero igual voy a celebrar los goles que le hagan a colo colito

Si junior juega como en fase de grupos va a definir rápido la serie

Alguna palabra para tu compadre @Jadenx Return??? :lol2:
 
No habrá bananas ni minas ricas para Diddy Kong Palacios

diddy-diddy-kong.gif








 
Vidal... el ejemplo perfecto de ser capaz (haber sido) lo mejor y lo peor.... como tan aweonao por la chucha wn..... :ohno:

Aun así....

Vamos colo colo wn!!
 
Volver
Arriba