• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Descalificada por no hacer piruetas en el aire: Gimnasta checa muere cuando intentaba tomarse una selfie en una montaña en Alemania: Cayó 80 metros.

Jaime Bueno

Babos@
Registrado
2024/08/02
Mensajes
1.282
Sexo
Macho
Natalie Stichova (23) sufrió lesiones graves, que la dejaron con daño cerebral irreversible. Finalmente, su familia optó por desconectarla del soporte vital.

La gimnasta checa Natalie Stichova (23) falleció tras sufrir un trágico accidente cerca del castillo de Neuschwanstein en Baviera, Alemania, un edificio conocido por haber representado al castillo de "La Bella Durmiente" en la película de Disney.

Natalie, muy aficionada a subir fotos de paisajes especialmente llamativos, se encontraba de visita turística junto con dos amigos y su novio, David, cuando cayó 80 metros desde la montaña Tegelberg mientras intentaba capturar una selfie para Instagram.

Según relatos de testigos, el trágico hecho se produjo cuando la deportista se acercó demasiado al borde y, al parecer, una de sus piernas se deslizó o un trozo de roca cedió, aunque la causa exacta aún está bajo investigación.

A pesar de ser rápidamente trasladada en helicóptero a un hospital, las lesiones resultaron ser fatales. El 21 de agosto, la familia tomó la dolorosa decisión de retirar el soporte vital, ya que Natalie sufrió daño cerebral irreversible.

El club de gimnasia Sokol Pribram, donde Natalie entrenaba, expresó su profundo dolor ante la pérdida de una atleta tan querida y prometedora. En un comunicado, el club recordó a Natalie como una persona que "repartió sonrisas a lo largo de su corta vida" e invitó a encender una vela en su gimnasio en su memoria.

La madre de Natalie también le rindió un emotivo homenaje en su cuenta de Instagram, calificándola de "increíble" y expresando lo orgullosa que estaba de su hija. Resaltó el impacto positivo que Natalie tuvo en su vida y la de sus hermanos.

Natalie-Stichova.jpg
MV5AYTVOPFHJ7OUDOOOTTMP5UU.png
f960x540-1000844_1074919_5050.jpg
 
Morir por una selfie: 379 personas han fallecido por tomarse la foto más atrevida

Un estudio realizado por la Fundación IO, especializada en Medicina Tropical y del Viajero, reveló que entre enero de 2008 y julio de este año (Noticia del 2021) han muerto 379 personas por intentar sacarse una selfie en lugares tanto hermosos como arriesgados

Aunque hubo una breve pausa debido a la pandemia de la COVID-19, este año los casos se dispararon con 31 muertes en los primeros siete meses. Además, de las 379 personas que han fallecido, 141 eran turistas y las otras 238 eran residentes





6fa423e31074ebcd0871771bf9505192.jpg
 
Volver
Arriba