ReyVegetaBan
Hij@'e Puta
- Registrado
- 2022/11/05
- Mensajes
- 6.408
- Sexo

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.








Eso se arregla fomentando el alcoholismo y el tabaquismo ahora los jóvenes no se hacen pico tomando ahora la wea es pura droga noma. Quitenle los impuestos al copete y a los puchos ctmre!Es verdad Chile se normalizo consumir marihuana y coca, he visto 0 campaña de prevención.
Hasta el Loly.







los servicios públicos esta lleno de gente que consume , directores , mandos medios y operarios.Es verdad Chile se normalizo consumir marihuana y coca, he visto 0 campaña de prevención.
Hasta el Loly.

No olvidar, es zurdo y octubristaNo olvidar que este octubrista culiao fue uno de los principales famosos en agitar a la gente para que saliera a protestar en el estallido delictual. Todo lo que diga ese flaite vale caca
No se olviden que Claudio Bravo dijo una vez que cuando se retirara del fútbol le gustaría incursionar en la política y eso esta haciendo. Debe estar preparando una candidatura a diputado por el Frente Amplio.

Al punto que tenemos un presidente drogadicto.Es verdad Chile se normalizo consumir marihuana y coca, he visto 0 campaña de prevención.
Hasta el Loly.



Pero mi estimado,Es verdad Chile se normalizo consumir marihuana y coca, he visto 0 campaña de prevención.
Hasta el Loly.


Cipadritos, faltan 12 días para las verdaderas fiestas patrias, el 18 es solo para tomar.

Me recago


La coca es prácticamente una “droga de trabajo”, la deliverean a las oficinas.los servicios públicos esta lleno de gente que consume , directores , mandos medios y operarios.
Pero, bien como dices , lo normalizaron.
