Bruz Guylis
Maestro del Meme 2024
- Registrado
- 2015/05/05
- Mensajes
- 16.869
- Sexo

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.



las medias volteretas está ctm. Antes de ser de un partido, soy Viñamarina 
ripamonti
cuánto descaro. Ojalá que no vuelva a salir esta cara de raja.
No va el Miss 17 para ese cargo? Creo que una mina republicana igual quiere disputar la weá, no recuerdo su nombre.Alguien cacha que candidatos a gobernador hay en la RM?

Se bajó Panchorrego? Igual mi voto va a Santelices pero por puro descarte nomás, si igual va a ganar Claudio Orrego.No va el Miss 17 para ese cargo? Creo que una mina republicana igual quiere disputar la weá, no recuerdo su nombre.

Hasta donde sé, si va el guatón pinta de soyero.Se bajó Panchorrego? Igual mi voto va a Santelices pero por puro descarte nomás, si igual va a ganar Claudio Orrego.
Santelices no masHasta donde sé, si va el guatón pinta de soyero.
Encontré info al respecto:
![]()
La contienda por la RM: candidatos a gobernadores realizan sus primeros actos electorales - La Tercera
A partir de este miércoles hasta el 24 de octubre, los candidatos a alcaldes, concejales, consejeros y gobernadores regionales, podrán realizar propaganda electoral en la vía pública y mediante redes sociales.www.latercera.com
Francisco Orrego (RN)
Macarena Santelices (Republicanos)
Claudio Orrego (Ind.-exDC)
Natalie Joignant (FRVS)
@Tommyrecords ahí rey, esos 4 weones hasta ahora van de candidatos, no sé si sume otro más.



Pero si la weona ya salió a pedir disculpas:Ahi va estar en la TV diciendo que sus palabras fueron sacadas de contexto![]()

Se enojó la Toti jajajaja no quería ser una nueva Isabel Amor.Pero si la weona ya salió a pedir disculpas:
Candidata del Frente Amplio por Providencia ofrece disculpas por señalar que administración de alcalde Labbé "es muy reconocida"
![]()
Fuertes críticas recibió la candidata por la alcaldía de Providencia, Macarena Fernández (FA), luego de defender la gestión municipal que realizó Cristian Labbé (ex UDI) durante 16 años en la comuna. Los cuestionamientos llegaron por la trayectoria política de Labbé quien fue ministro de Seguridad durante la dictadura de Augusto Pinochet, ministro secretario general de Gobierno. Luego de ser jefe comunal de Providencia, en 2019 fue condenado por violaciones a los derechos humanos y tortura.
Fue en medio de un debate municipal que sostuvo Fernández con Canal 13, que ella reconoció que Labbé sería uno de los alcaldes más destacados de los últimos 30 años.
"A mí me va a doler lo que voy a decir, pero no tengo por qué estar de acuerdo conmigo misma como se dice... la verdad es que conversando con los vecinos de Providencia y también con los funcionarios municipales, la gestión del coronel Labbé es muy reconocida en Providencia. Lo siento, tengo que decirlo", declaró.
Luego agregó que "él estuvo bastante tiempo y, bueno, voy a dejar aparte todas sus sombras para poder hablar de la gestión que tuvo. Es muy querido por los funcionarios de la comuna y también dejó un legado con los gimnasios, el Café Literario, se creó a partir de él, y la seguridad también".
A pesar de que la frenteamplista hizo énfasis en que se refería solo a su gestión, las críticas no tardaron en llegar, por lo que Fernández utilizó su cuenta X para aclarar la situación. "Ante las inquietudes suscitadas por mis declaraciones en un debate, quise aludir a lo que he recogido de vecinos que durante décadas votaron por la derecha y Labbé. Sin embargo, su gestión no se puede separar de su carácter de criminal de lesa humanidad condenado", comenzó.
"Por lo mismo, he tomado contacto personalmente con agrupaciones de DD. HH. para disculparme y explicar lo dicho de forma humilde y transparente", sostuvo, agregando que "reafirmo mi compromiso inquebrantable con el respeto y defensa de los Derechos Humanos siempre y en todo momento".



