P
PhoenX
Guest
La hija no es del viejo Tatón. Conozco la historia de primera fuente.
De quien es? Del payaso cornetin? De algun minero cuando vivia por alla?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
La hija no es del viejo Tatón. Conozco la historia de primera fuente.

Se supo toa la wá hermanoDe quien es? Del payaso cornetin? De algun minero cuando vivia por alla?
Quizás mezcló los quaker...Tengo mis dudas.... La hija de Camila Recabarren es como taton en miniatura.

Quizás mezcló los quaker...
Y un poquito de ésto y un poquito de aquello...

Estan funando a Eliseo Salazar.


Hay que ser objetivo: Eliseo, antes de la Indycar, se mandaba cagada tras cagada. En los noticieros decían esto "Lo habitual: Eliseo Salazar abandona X carrera".Eliseo es a los pilotos lo que El General es a los zurdeques: se retiró hace años, pero le echan la culpa de todas las cagás que se mandan
![]()

Hay que ser objetivo: Eliseo, antes de la Indycar, se mandaba cagada tras cagada. En los noticieros decían esto "Lo habitual: Eliseo Salazar abandona X carrera".
Memorable esto, que hasta el YT oficial de la Formula 1 lo subió:
Como decía El Bonva.Vi una carrera antigua donde un brasileño le aforra a Eliseo con coasco puesto, creo que era Piquet. Ahi fue condoro del Salazar.

Eliseo fue la eterna promesa... Pero el xuxaesumare tenía o tiene el récord de haber participado en todas las categorías si mal no recuerdoComo decía El Bonva.
ELISEO SALAZAR es el unico deportista TOP que no gana nunca...


Eliseo fue la eterna promesa... Pero el xuxaesumare tenía o tiene el récord de haber participado en todas las categorías si mal no recuerdo![]()

Había un video de la natthy chilena diciendo que estuvo en un trio con el hijo de este wn y un travesti. Y que no le pagó los servicios.Cuasimodo de Funardo?

Y en carreras seríaTiene el record de haber participado en formula 1, wec, indycar, dakar y wrc, lo que vendria a ser las 5 caregorias mas importantes del automovilismo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



Cria a Cuervos y los cuervos te sacaran los ojos. Con tanta entrevista a huevon punga, podria encargar el auto a su piño y ofrecerle recompensa. Apareceria mas rapido que una denuncia a carabineros.
leí lo mismo en otro lado, parece tener relacion con los dineros faltantes en su municipalidad, de ser cierto seria un completo scw, pues era fijo uno de los candidatos presidenciales el año que viene, sobre todo después de ser el 1RO en enfrentarse a los narcosAsí con postear hechos en un tema de leyendas. Como por ejemplo, que el Alcalde Carer estaría preparando su huida a Españistan
que la hija es del team pinocho dices tu?Quizás mezcló los quaker...
Y un poquito de ésto y un poquito de aquello...
JC andaba con varios millones en efectivo, en Puente Asalto y de madrugada, parece que la entrega a domicilio no funko ahí
leí lo mismo en otro lado, parece tener relacion con los dineros faltantes en su municipalidad, de ser cierto seria un completo scw, pues era fijo uno de los candidatos presidenciales el año que viene, sobre todo después de ser el 1RO en enfrentarse a los narcos
que la hija es del team pinocho dices tu?
¿y cuántos arrestos hubo?....ser el 1RO en enfrentarse a los narcos


Eliseo es a los pilotos lo que El General es a los zurdeques: se retiró hace años, pero le echan la culpa de todas las cagás que se mandan
![]()

ninguno, porque su rol no era ese (limitado por las leyes) distinto seria si Carter si tuviera las facultades para enfrentar al narco, como las tiene el ctm del merluzo y no ha hecho nada¿y cuántos arrestos hubo?
¿Cuántos kilos decomisados?
![]()

