AquilesBaezaMeza
Hij@'e Puta
- Registrado
- 2020/11/16
- Mensajes
- 6.685
- Sexo

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.


11:11El Lunes es el cyber aca, cuando toca una wea parecida pero en China??? como pa aperarme con wea que necesito?

Entonces x211:11
Enviado desde mi SM-S911B mediante Tapatalk

schilling por $39 lucasalguien tiene el dato del chino que le mandas la receta y te manda los lentes? apaña? ni ahi con comprarle a los venecos acá.


puro humo la wea¿Cuándo empieza a regir la famosa ley con la que nos cagaron por las compras de menos de US$41?.


no seria este ??Antonianos, una consulta.
Hace algún tiempo, tal vez un par de años, salió un dispositivo, un lápiz que se conectaba por BT a una tablet o a un teléfono y registraba lo que se escribía, dibujaba y etc. Luego eso una app lo transcribía a un documento como un mecanografiado.
En ese tiempo costaba un montón. Por eso lo dejé en stand by.
Estos días he buscado si lo encontraba, ya que me sería útil en el pololo que estoy haciendo hoy porque tengo que tomar varios apuntes y después tengo que transcribirlos; y hoy por hoy debería estar más económico, pues la tecnología asociada ha avanzado, pero no he encontrado nada parecido.
¿Abra algún correligionario que tenga algún antecedente de algún dispositivo parecido, algo así?
De antemano gracias por cualquier dato.

Si era algo así, pero nuevamente no lo voy a comprar. Está más caro comparativamente que cuando lo vi hace años.me compre la consolita qlia, ya ganó la calentura a ver que tal, se supone llega la semana del 7
antes que le metan iva a la wea
Post automatically merged:
no seria este ??

la exencion supongo corre hasta que se publique en el diario oficialDesde cuando corre la exencion?

Si eso tambien sabia, ya! hay que aprovechar entoncesla exencion supongo corre hasta que se publique en el diario oficial



Una duda.
Correos me está pidiendo los datos de la compra para liberar la wea de aduanas, me piden: la transacción bancaria, info del carrito de compra y la factura, el asunto es que en la factura que me mandó el chino aparece con menos del valor correspondiente, que pasa si mando la wea así no más? aceptarán la info sabiendo que no corresponde con el monto pagado? Le pido una factura nueva al chino con el valor real?
Antes me han pegado el aduanazo pero sin pedir tanto documento (uno u otro papel, inclusive ni siquiera eso)
![]()


194 lucasy qué wea compraste ? monto ?![]()

194 lucas

90 USDoye y qué monto le pusieron en el paquete ?
medio complicado el tema, porque el valor que te acusa es el monto que te descontaron de la cuenta del banco

Yo 2 paquetes , tengo del 5 y del 10 de septiembre son procesadores , casi siempre pasan piola x q son paquetes chicos , generalmente cuando pasa tanto tiempo es q están viendo estos weones si te cobran el impuesto o no aveces lo liberan , aveces te piden los datos de cuánto te costó pa calcular el impuesto.Tengo una encomiendad desde el 2 de septiembre en aduanas weon, inoperantes reculiaos y encima vamos a tener que darles mas lucas por el lujo de esperar meses a que te despachen tu compra.