piemti
Bolsa'e caca
- Registrado
- 2004/08/20
- Mensajes
- 32.481
- Sexo

- MOH
Ya hay fotos satelitales de la base nevatim
los gringos las taparon con nubes artificiales
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Ya hay fotos satelitales de la base nevatim


Oye pero esos misiles no explotaban ni nada? El único daño que causaban eran al impacto? Si es así, la wea fue solo intimidación de los iranies nuevamente.

Las imágenes de satélite de ayer tenían nubes digitales, era por algo ese esfuerzoes como de cajón deducir que el famoso escudo no era invulnerable, pero como Israel tiene a favor todo el aparataje mediático mundial, muestra al mundo de que no hubieron víctimas pero lo más probable es que sí las hayan habido y lo ocultan, de la misma manera de cuando USA invadió Kuwait y le mostró a todo el mundo de que su intervención militar fue limpia y de precisión quirúrgica, y fue ahí en donde al equipo de TVPene les quitaron y destruyeron todas las cintas de video antes de salir de dicha zona![]()

Cómo combates contra weones que solo esperan morir?



Esa wea me llama la atención. No se ve un daño grande por explosiones, a pesar de que llegaron varios.



Oye pero esos misiles no explotaban ni nada? El único daño que causaban eran al impacto? Si es así, la wea fue solo intimidación de los iranies nuevamente.
recuerden que el domo de hierro deja pasar los misiles que caen en areas no pobladasEsa wea me llama la atención. No se ve un daño grande por explosiones, a pesar de que llegaron varios.
Todo se trata de e gas ruso,
Y la posibilidad de que Israel abastesca a Europa, dejando sin poder de negociación a rusia
Irán bajo las Órdenes de Rusia, inicia la acción bélica para impedir el proyecto de producción al triple de la escala actual y el abastecimiento a Europa.
Están negociando Rusia, Israel y EEUU.
El sodomita Zelenski se fue a la chucha



Le pusieron una molotov en la ojiva estos weonesOye pero esos misiles no explotaban ni nada? El único daño que causaban eran al impacto? Si es así, la wea fue solo intimidación de los iranies nuevamente.
