• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es una "sensación" de abusos: Subsecretario del interior Monsalve investigado por abuso sexual

...Y quién es Ariel Monsalvenson? El mejor subsecretario del interior de chile


172955577882-fac7f876-0bcd-7b9d-231c-58a8006ddc2d.png

Si no le admiten los recursos se viola a los jueces o que ?
 
Esta wea se puso tan turbia que me recuerda la película "Irreversible", donde una mujer (Monica Bellucci) es violada por un tipo similar a Monsalve en un paso bajo nivel.

Está como para hacer un video con este tema de la película, bien oscuro.


Cipadrito, si no va a poner la escena mejor no comente.
 
No es un tema de culpar a la victima. PEEEERO hay que tener criterio por la cresta. Es una wea de supervivencia. Es el mismo criterio que hay que aplicar para weas basicas como andar solo de noche en lugares "complicados."

Esa wea del abuso de poder y autoridad para abusar no es ninguna novedad, ni siquiera es algo solapado. Todo el weveo del movimiento #metoo fue precisamente por eso: el cerdo conchesumadre Weinstein usando su posicion de poder para abusar de cabras jovenes. Eso de "a mi no me va a pasar" es una parada comprensible en niños y adolescentes.

Por supuesto que la culpa es unica y exclusivamente del cerdo Monsalve, y la mina es victima en todo esto, eso no esta en discusion.

No entiendo como puede haber adultos tan confiados y faltos de tino. Por lo que se sabe, ya habia hartas banderitas rojas flameantes antes de los pisco sour. Era como para por lo menos desconfiar.

Si algo se puede sacar en limpio de todo esto es que el mundo esta lleno de hijos de puta, y hay que saber navegarlo con eso en mente. Esta bien ser idealista, pero con los pies bien puestos en la tierra y con una buena evaluacion de la realidad.

Si tienen hijas, sobrinas, hermanas, primas, amigas, metanles bien esa wea en la cabeza y que le hagan caso al instinto. La guata siempre te avisa cuando las weas se ponen raras. Y ojala tambien que se metan a algun curso de defensa personal o artes marciales. Que "El Violador Eres Tu" sea hit mundial no va a hacer que los enfermos mentales que andan violando y abusando sexualmente dejen de hacerlo. Esas weas performaticas no sirven para nada mas que subirse el ego un rato. Las soluciones de fondo toman mucho tiempo, y hasta que eso pase no queda otra que las mujeres aprendan a defenderse, a cuidarse, a andar mas vivarachas y a desarrollar algun sistema de emergencia entre personas de confianza... hoy en dia es posible con la tecnologia que todos tenemos en el bolsillo: rastreo por gps, señales de alerta, etc.
Profundizaste el punto que quería dar. Si igual es complejo el tema. En casos de abuso de poder, obviamente hay sumisión por parte de la víctima, que incluso se siente culpable y teme el que dirán. Aunque seas un adulto con mucho criterio, una vez que caes en esa red, es difícil escapar. Monsalve, que nunca en su puta vida, habria imaginado tener tanto poder, pensó que aquí la hacia de oro.
 
Y por qué habrá hecho esto? Tendrá seguridad que las pruebas de la víctima ya no sirven.
O Vuelco en la historia y de verdad es inocente y el que abusó de los dos fue el taxista? :pensandolo:



U4t5d8T.jpeg


No me extrañaria que testifique el papa de la cabra indicando que es mitomana y que monsalve es wen patroncitu ( a cambio de $$$$)


No olvidar que hablamos de socialistas , la peor mierda despues de los comunistas por el lado izquierdo
 
Camilo escalona. El viejo culiao jalador de caca dice que es una operacion de la derecha. Esta gente deberian lincharla y prenderle fuego a sus casas
:protesta2:


Camilo Escalona con la media pera cuando los periodistas progres le recriminaron el comentario. Ya no estamos en los 90 Camilito, ahora estos tipos de comentarios aweonaos no pasan piola y los ve todo Chile en fracción de segundos.

Suma y sigue, vamos que salen más cositas o comentarios de calidad del zurderio.
 
mañana se cumple un semana desde que se destapo esta mierda y la cosa no se calma. cada declaración que hacen los hunden mas en contradicciones

Si se llega a confirmar que el violeta Monsalve fue a apretar a la familia de la cabra en un avión de los pacos y con conocimiento de la situación por parte de la Moneda, sumado al acceso ilegal de información sensible de la acusación, no quedaría otra que a acusación constitucional del loco boris
 
Volver
Arriba