• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Con Valdivia (si es verdad) se destapó la olla que los restos peruanos desde tiempos inmemoriales han ayudado a ponerla.

Es muy probable que se modifique la ley a una parecida a la norteamericana donde se responsabiliza a los locales de comida con venta de alcohol si alguien sale doblado.

Lo he dicho antes y lo volveré a decir: Poduje tiene talla de presidencial.

Sí, sí... sé que fue concertacionista, pero hoy tiene hartos huevos más que algunos canuto-republicanos, huecópolis y Chile Fuimos.

Y tiene título, no como O-TROS :cafe3:
 
Última edición:
Y la alerta morada?











what-huh.gif
 
Que lujo de ministra.
Cambio a todo el frente amplio por una semana de Adorno y Bullrich

Merluzo ql andate luego antes que destruyas lo poco o nada que queda de Chule
Tragicomico si, porque el dinero Argentino no vale nada aca en Chile. Entonces, que vas a pegarte un viaje a robar si es como jugar al Monopoli? Primero, deberian cortar educacion gratutita para los extranjeros, y visa de trabajo o estudio para quien llegue a Argentina, mismo operandi de Australia, Nueva Zelandia o Canada, ya con eso veran que no es tan facil llegar y ir a un lugar.
 
Estos weones se están pisando la cola solos, se contradicen unos con otros, y no hay nadie renunciado, nadie responsable.



Imaginen el nivel de tuiteros que ponen lo del sopaipilla como operación de la derecha si el mismo presidente del PS así lo piensa :lol2:

Son mongólicos estos weones




Mientras tanto abuela news :xd:



 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba