Ojo.
La “hormonizacion” es una castracion química más, te caga tanto si eres hombre o si eres mujer. Solo cambian las dosis y el fármaco.
Una vez destruido tu sexo biológico al menos en caracteres sexuales secundarios pues no hay garantía alguna de que “serás más feliz”, vienen después los arrepentimientos y las eternas dudas, siempre esos pobres seres van a andar mal de la cabeza y buscando pertenecer a alguna especie, para eso vienen los tatuajes, el pelo de colores, el aspecto externo que puede no ser nada identificable.
La naturaleza siempre se impone, no se olviden que por más que te pasen retroexcavadora por tus caracteres sexuales secundarios pues cada célula de tu cuerpo seguirá teniendo el cario tipo original XX o XY, y eso no lo podrás cambiar jamás con nada.
Acuérdense de mi. En 20 años más va a estar la cagada con esta gente hormonada, no se sabe qué clase de enfermedades pueden desarrollar a futuro por esto, y no hablo solamente de las mentales.