Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.


A que se refiere cilantrito?Se viene el frenazo para las pymes

This...uno que trabaja siempre en terreno en las picadas de la soa magaly la transferencia lo ayuda a uno y la viejaCago el viejito de los tocomples, la iñora que vende afuera de la contru y el de las promos de sushi… a disfrutar lo votado y a volver al efectivo con los riesgos que hoy en día eso significa.
Lo celebran las fundaciones y los caribeños dignificadores.

This...uno que trabaja siempre en terreno en las picadas de la soa magaly la transferencia lo ayuda a uno y la vieja

Que cagaron todas las "tienditas" de instagram, onda esas pendejas que venden cosméticos, los que estampan poleras, los que traian weas de AliExpress y revendíanA que se refiere cilantrito?



cellvicio de impuestos internos


O en los hospitales públicos como se chorean los insumos... uffffffffVieran los millones de dólares que se tiran a la basura con las impresoras láser en los servicios públicos.
Se caen de raja.


Vieras los millones de dólares que se tiran a la basura con las impresoras en los hospitales públicos, el exceso de personal más no tener una ficha clínica electrónica de verdad pues hace que TODO lo impriman, y en duplicados, etc, todo lo que en otros lugares se digita pues en los hospitales se imprime, gastando resmas y resmas y tóner enteros al día en cada servicio.O en los hospitales públicos como se chorean los insumos... uffffffff


![]()
Ley de Cumplimiento Tributario excluyó a cuentas prepago no bancarias de informar transferencias y abonos al SII
La ley obliga a bancos e instituciones financieras a informar al SII cuando un cliente recibe más de 50 transferencias o abonos de distintas personas en un día, semana o mes. Sin embargo, la norma excluyó a las cuentas de prepago.chocale.cl

Tempo me va a toda rajaQue tarjetas prepago recomiendan cilantritos
Hecha la ley, hecha la trampa
Post automatically merged:
