• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elecciones Municipales y Regionales 2024

Los republicanos tienen buena gente con buenas intenciones, algo que rescatar ante la caca presente en chile fuimos.
Lamentablemente, en ese partido todo gira en torno al alemán... el mismo wn que cagó al partido al voltearse la chaqueta e ir por el a favor.
Hay gente con buenas intenciones, pero la gente ve republicanos y piensa en el scw kast... Sea por odio desde la izquierda o porque sabemos que es un blando y vuelta de chaquetas desde la derecha.
Kast tiene que entender que Repúblicanos no es su club de fans.
 
En Argayntina tuvieron que comer de la basura y ver a un loco gritando en la tele para recien ponerle atencion a la politica. Lo bueno que tienen es que alla el votante de Milei es joven, tiene base para rato.

Mientras que aca el votante joven es octubrista progre fleto vegano que sigue a la masa controlada por el PC, el futuro se ve muy negro, en unos años mas las elecciones seran entre un trans del FA y un veneco de Chile Fuimos, no quedaran los viejitos del rechazo.
Pero en Argentina la mayoría son argentinos, y los problemas los tratan entre argentinos. Acá tenemos 8 millones de caribeños, y en lo que tardemos en comer mierda, serán 10 millones. Es decir, estamos contra el tiempo a diferencia de ellos. Ya es demasiado tarde.
 
Santiago ql está pedido, no se que es peor: la comunista de la Irazi o el sandía onunista globalista chupavergas caribeñas del Border

Por lo menos la plata no se las van a dar a encuentros feministas ni habrán tantos carritos de extranjeros...supongo...
 
Parece que desbordes le va a quitar santiago a los comunistas culiaos
Creo que nunca un alcalde de santiago ha ganado una reeleccion.

Y mas dificil, ahora, con todo lo que se movió Desbordes en los circulos venecos para negociar el voto. Por algo la derecha luchó harto por hacer obligatorio el voto de extranjeros.


:menanihands:
 
Los republicanos tienen buena gente con buenas intenciones, algo que rescatar ante la caca presente en chile fuimos.
Lamentablemente, en ese partido todo gira en torno al alemán... el mismo wn que cagó al partido al voltearse la chaqueta e ir por el a favor.
Hay gente con buenas intenciones, pero la gente ve republicanos y piensa en el scw kast... Sea por odio desde la izquierda o porque sabemos que es un blando y vuelta de chaquetas desde la derecha.
Los republicanos en general son huevones planitos y sin carisma, en el mejor de los casos, fanáticos religiosos, huevones derechamente tontos o la mezcla de ambos (kast, urriticochea, etc), muchos aspiracionales haciéndole la pega a unos pocos dirigentes pitucos

Ese perfil con la cabreria no vende, y a los abuelitos les causa desconfianza (ahí caen los partidos más tradicionales o engendros como el partido del rojo Edwards), pero los republicanos no tienen peso ni carisma para ir más allá de sacar algún candidato meno electo

Enviado desde mi 2201116PG mediante Tapatalk
 
pudo ser peor habia harto comunista culiao de donde elegir, dejen de llorar y suban conteos
Es lo peor, Claudio Orrego le da todo el financiamiento a los comunistas.

Pero ahí tienes a los aweonaos que aun creen que la moderación es buena en la política, y le votan
 
Volver
Arriba