• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elecciones Municipales y Regionales 2024

no es santo de mi devocion pero me imagino el ardor anal del zurderio al perder la alcaldia mas importante del pais con un "paco".


349286.jpg
 
Un dato, el Frente Amplio sacó 12 alcaldes, 132 concejales, 25 consejeros regionales y 2 gobernadores en 2021 en plena era del octubrismo, cuando ser octubrista era bacán para los chilenos y ya llevaba cerca de 10 años de existencia (protestas del 2011).

Republicanos se originó en 2018 primero como movimiento Acción Republicana, en menos tiempo (6 años) logró sacar (hasta ahora) 8 alcaldes, 234 concejales, 60 cores y podría ganar dos gobernaciones (O'Higgins y Los Lagos).

A pesar de no sacar muchos alcaldes, encuentro que igual avanzó. Esos concejales y cores podrían ser los futuros alcaldes y gobernadores.

Veo que la estrategia de Republicanos no era ganar alcaldes (pues llevó poca gente), si no preparar las bases para el futuro.
 
Como chucha gana la ripamonti weon?

Y por que chucha Claudio Orrego no está formalizado por el caso Procultura?
Nunca debió llegar a la reelección ese culiao :nonono:
Por el voto masculino califa :awesomehands: Por algo le dicen Ricamontti ¿o no?

¿Por qué crees tu que Vodanovic arrasó en Maipú? ¿Por su maravillosa gestión? :lol2: La berta maipucina votó estrogénicamente.

La pinta, traducida a atractivo sexual para las masas ígnaras, influye mucho en estas cosas. Pa' que estamos con weás :hands:
 
Volver
Arriba