• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elecciones Municipales y Regionales 2024

La pinta de mafioso de ese ctm :omg: no.me extraña de una ciudad tan flaite como Copiapo de hecho nunca he ido me imagino puros mustang con cuatro dueños por la orilla de la playa escuchando mierdaton a todo volumen y puras mierdas estilo urbano....

Esa imagen tengo de esa mierda de ciudad y pura gente mechas de clavo, morenos tirados pa negro y zapatillas nike con tierra

:ohno:

Pensar que desde que este viejo conchetumare pastero no está en la alcaldía no hubo un mejor Copiapó desde el aluvion (en donde pillaron al wueon sacando barro de su casa con recursos municipales)....ahora, lo eligen otra vez :ohno:

Un dato, el Frente Amplio sacó 12 alcaldes, 132 concejales, 25 consejeros regionales y 2 gobernadores en 2021 en plena era del octubrismo, cuando ser octubrista era bacán para los chilenos y ya llevaba cerca de 10 años de existencia (protestas del 2011).

Republicanos se originó en 2018 primero como movimiento Acción Republicana, en menos tiempo (6 años) logró sacar (hasta ahora) 8 alcaldes, 234 concejales, 60 cores y podría ganar dos gobernaciones (O'Higgins y Los Lagos).

A pesar de no sacar muchos alcaldes, encuentro que igual avanzó. Esos concejales y cores podrían ser los futuros alcaldes y gobernadores.

Los alcaldes no sirven de mucho si no tienen apoyo de los concejales.

Por lo menos acá el Sacha generó ardor zurdo porque no lo conocen y ahora descubrieron que es Perkin de Mattei.

Gano la derecha en concejales aquí porque (PDG+UDI+REP+RN) comparado a lo que era (toda la izquierda y uno solo de RN más encima del Club Bubalon) es harto mejor el gabinete.

Cual es la vola' de este weon ?

La diferencia con la izquierda es que pueden unirse desde la DC al PC , pero la derecha se fragmenta y pierde tiempo tirándose mierda entre ellos mientras los otros ganan elecciones .

¿De la Carrera es la derecha?, es un simple weon con una agenda personal, nada más que eso.

Cual es la vola' de este weon ?

La diferencia con la izquierda es que pueden unirse desde la DC al PC , pero la derecha se fragmenta y pierde tiempo tirándose mierda entre ellos mientras los otros ganan elecciones .
no hace bien ese tipo de payasos a la derecha, no sirve de nada tirar mierda con ventilador

parece antroniano: todos son hueones menos yo :qloco:

no es santo de mi devocion pero me imagino el ardor anal del zurderio al perder la alcaldia mas importante del pais con un "paco".

349286.jpg
Pregunta abierta
Entonces ahora como hara el manejo de los liceos emblematicos? (INBA, Instituto Nacional, Liceo 1, Aplicacion)
Podra sacar a las mierdas zurdas como la directora del INBA?

Mi teoría que ya expuse en el topic del gobierno actual:

Ojo con el narco culiao de Matías Toledo, ganando en la comuna más populosa junto con Maipú que también tiene un zurdo (pero institucional). Los medios ayudarán al narco de Puente Alto a seguir hundiendo a la derecha chilevamista al ser quien destape los casos de corrupción en la comuna y junto con las dádivas del narcotráfico a la gente, se meterá a muchos en el bolsillo. Estoy seguro que de haber un estallido contra la Matthei el weon se convertirá en el líder del mundo octubrista aunando a cantantes urbanos, narcos, anarquistas y barras bravas, todo bajo el manto de "lo popular". De ahí a convertirse en el outsider zurdo por antonomasia, un solo paso, recordemos como la juventud tiene el cerebro frito por la droga y el genero urbano.

Un dato, el Frente Amplio sacó 12 alcaldes, 132 concejales, 25 consejeros regionales y 2 gobernadores en 2021 en plena era del octubrismo, cuando ser octubrista era bacán para los chilenos y ya llevaba cerca de 10 años de existencia (protestas del 2011).

Republicanos se originó en 2018 primero como movimiento Acción Republicana, en menos tiempo (6 años) logró sacar (hasta ahora) 8 alcaldes, 234 concejales, 60 cores y podría ganar dos gobernaciones (O'Higgins y Los Lagos).

A pesar de no sacar muchos alcaldes, encuentro que igual avanzó. Esos concejales y cores podrían ser los futuros alcaldes y gobernadores.

Veo que la estrategia de Republicanos no era ganar alcaldes (pues llevó poca gente), si no preparar las bases para el futuro.

Es una estrategia de largo plazo. Inteligente por lo demás.

Ojalá no descuiden los centros de alumnos de colegios y universidades.

La misión de la derecha, si es que no quieren que el octubrismo se vuelva a imponer, es marcar la diferencia y hacer el mejor trabajo posible, que las comunas de derecha sean comunas ordenadas, limpias y seguras, que marquen el contraste con aquellas comunas zurdas donde todo es decadente.

Lo mismo para los independiente no zurdos.

El orrego más zurdo
Tiene varias yayitas
Hasta fotos con el violeta monsalve

Si orrego junior sabe hacerla
Toda la derecha se une
Y sin filtro lo pone más aún

Puede que le resulte.

Pero eso no pasará por que la derecha no es capaz de unirse ni pelear duramente
Ojo que anoche desde republicanos dijeron que van a apoyar y hacer campaña por cualquier candidato de oposición.

Así que los votos al menos de Republicanos deberían estar.

Enviado desde mi Moto Edge 40 Neo mediante Tapatalk

Volver