• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elecciones Municipales y Regionales 2024

En Melipilla...pasamos de una sucia alcaldese......a una Srta. ALCALDESA ....... también salió electo concejal,el que borró ese insulto de "mural" octubrista......y la guinda de la torta...el concejal comunista que había, se fue cagando :lol2: .........
 
Todos los sectores sienten que perdieron jajajaja

Lo de Orrego me sorprendió, y honestamente creo que muchos que votaron por Pancho Orrego, se equivocaron porque iban por Claudio Orrego jajajaja.

Como dice el gobierno.. "sensaciones" mías no mas...

Yo creo que fue eso, porque la gente es ignorante y tiene nulos hábitos de lectura, no saber diferenciar de un wn que se llama Francisco a uno que se llama Claudio. :hands: por ultimo te informas antes y lo diferencias por el numero.
Y seamos sinceros, la masa no conocía ni en pelea de perros quien era el sacowea de Pancho Orrego :lol2: solo algunos lo conocían por "Sin Filtros" pero el votante promedio no es politizado y no ve esos programas.
 
Oye pero esos "independientes" son zurdos encubiertos en su mayoría :ohno:
Yo pensaba lo mismo peerooo..

El ejemplo de Briones de Longaví, ganando la alcaldía es lo que yo llamo "aprovechar el vacío". Su familia y el mismo son centro derecha, pero como Menchaca iba a la reelección, optó por el cupo independiende-PS. No por convicción, si no por oportunidad.

Ojo ahí, muchos independientes, solo tomaron el cupo. No necesariamente son partidarios.
 


8e88c96e6e427b5df6e9f1fdca087e21.jpg


LA WEA GAY WN !!

oye oye ese socio tiene pinta de informatico, mira esa ropa de teletrabajo :risapaquete:
 

aca una zurda abriendo las rencillas internas
se estan sacadno los ojos probablemente
no hay perdida
 
Última edición:
Cual es la vola' de este weon ?

La diferencia con la izquierda es que pueden unirse desde la DC al PC , pero la derecha se fragmenta y pierde tiempo tirándose mierda entre ellos mientras los otros ganan elecciones .
La izquierda la tiene fácil, tiene una doctrina o ideas comunes que los trascienden, la unica diferencia desde la DC a los comunistas es el grado de moderación en aplicarlas.

La derecha no tiene nada de eso, tienes a wns con ideas y doctrina clara, como Republicanos y el Socialcristiano, y a otros que vagan sin rumbo y se basan 100% en encuestas y contingencias, como todo Chile Vamos.

Evopoli es un partido que incluiría derechamente en la izquierda, porque sus ideas y doctrinas son de ahi.
 
Ni se cambió de ropa el narco culiao, debe andar igual de hediondo a sebo que el cerdo culiao inoperante :ohno:

enserio es narco el culiao? no lo conozco.

¿cuáles son las yayas?
Post automatically merged:

Para hacerle justicia, debieron ponerle su foto de campaña:


GYv-Exn-UXs-AEkbq-Y.jpg

"ELLA ES EFICIENCIA, 17 millones mensuales sin moverse de su escritorio" jajajajaja
 
Volver
Arriba