FantasmadelMal
Plasta Culiad@
- Registrado
- 2022/03/03
- Mensajes
- 12.486
- Sexo

Estaba fuera de los mejores resort del sector de YungaiQue parte de la habana es?

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Estaba fuera de los mejores resort del sector de YungaiQue parte de la habana es?



esta wea, si sichel hubiera ido como unico pacto de la derecha hubiera ganado sin despeinarse, pero quisieron al conchetumare de kastLa derecha como tal nunca va a ganar, a lo más weones centro derecha como Piñera pero si ustedes esperan que el jamones, ese weon de rojo edwards o cualquiera del PSC/Republicanos gane entonces no aprendieron nada de la ultima elección, los medios de comunicación se comen al weon que se venda de derecha dura, y el centro (centro izquierda) de este país es quien terminan eligiendo los presidentes y ellos aborrecen a los (que ellos consideran) "extremistas".
Onda tendria que salir Artes en la 2da vuelta para que ganara la derecha que este foro quiere.



LAH MATEMADIKAH ZONH FAZHAZMatemáticas de ameba.
![]()
![]()



de mañana
Ex comunista del Colegio de profesores
![]()
Su hijo, actual ministro de Justicia comunista.
Qué creen que va a pasar con expulsar "niños" del IMBA o IN ????
![]()
Bonus track, el Ministro Comunista de Educación
La tiene dificil el Sandia
![]()
Es muy absurdo pretender que un gobierno tan impopular como Piñera durante la época de los retiros de AFP iba a dejar sucesiónesta wea, si sichel hubiera ido como unico pacto de la derecha hubiera ganado sin despeinarse, pero quisieron al conchetumare de kast
www.instagram.com





Fuese Desbordes, pesco una motosierra y extirpo esas weas desde los mastiles. Para dar un mensajeSi Desbordes no quita las banderas mapuches y LGBT, entonces valdrá hongo.
![]()

es team derechita cobarde asi q capaz q no saque niuna weaFuese Desbordes, pesco una motosierra y extirpo esas weas desde los mastiles. Para dar un mensaje

La magia de internet.¿Por qué de mañana si el video lo saca hoy lunes? de hecho el weón parte hablando "capítulo de día martes"... vive en el futuro el chascón?

Si Desbordes no quita las banderas mapuches y LGBT, entonces valdrá hongo.
![]()

Como le duele al ñuñoino el éxito de Pancho Orrego![]()

es team derechita cobarde asi q capaz q no saque niuna wea

Si lo recuerdo, pero eso fue mas en santiago y la quinta region. En el Maule, todos los de CHV local, se volcaron x JAK esa vez, a tal punto que fue una de las dos regiones donde ganó.Recordar la mansa "L" que de hecho le hiciéron a JAK en segunda vuelta
- en lo personal , me molesta que chilechamos ( RN por sobre todo ) haya revivido ayer gracias " al sistema " .
Incluso más que lo de ripamonti, jadue ,el de linares, etc
El silencio de Jonathan Velásquez tras derrota en las municipales
Quedó relegado en el tercer lugar con un 19,39% de los votos.
![]()
Fuente: https://www.soychile.cl/antofagasta...4/jonathan-velasquez-derrota-municipales.html
Sitio:Soychile.cl
Payaso ql andaba puro subiendo weas en Tik Tok y redes sociales.
De
A
![]()
Jonathan velasquez on Instagram: "ESCUCHA MI JINGLE DE CAMPAÑA 🎶 ❤️ COMPARTE Y VOTA 58 !!! #Antofagasta #aPerlaDelNorte"
976 likes, 175 comments - jonathan_velasquez_ramirez on October 6, 2024: "ESCUCHA MI JINGLE DE CAMPAÑA 🎶 ❤️ COMPARTE Y VOTA 58 !!! #Antofagasta #aPerlaDelNorte".www.instagram.com
Payaso ql![]()
gran René de la Vega.