• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Noticias y Recomendaciones 2022/2032 - El Tema de Las Series Sin Tema

Vale la pena ver completa "accidente"?
Vi solo hasta el accidente.
 
Jack Ryan recomendada. No soy de ver este estilo de series pero desde que vi 13 hours hace años atrás sabia que John le pega bastante a este tipo de papeles.

 
Estoy viendo DARK MATTER (Apple TV) y es bien buena la serie, entretenida, buenas actuaciones! tiene cositas de DARK, con el tema de los universos paralelos, no es tan pretenciosa o cabezona en teorías como "El problema de los 3 cuerpos" la serie es parejita, a partir del cap 3 me enganche, voy en el cap 6 ( el lunes 10 dan el cap 7) recomendable!!!

ems.cHJkLWVtcy1hc3NldHMvdHZzZXJpZXMvZWMzMDNjNzItNjBiOS00YTVmLTgxYWItOTg4ZDViNTA1OWZiLmpwZw==
gracias por la recomendacion sisterito, buena serie :)
 
Yo la estoy viendo para ver en qué momento se culean a la hija de jim, wenas tetas tiene, en la segunda temporada les crecieron harto

:sisi3:
tiene mas pinta de inclusión con la mina de la "comunidad", ya dieron luces de eso :sisi3:

PD, se puso bastante potable la pendeja




a mi me gusta esta



aunque lamentablemente
es camiona en la vida real

kevin-the.gif
 
Hoy me aparecio este video review y puta que era buena esta serie, como para verla nuevamente. Aunque si, las dos ultimas temporadas como que guatearon un poco, pero era muy entretenida. Y tiene su tema aca en foraze, pero para que revivirlo si ya murio hace mucho.

 
Hoy en la noche dieron el 1er capitulo de la 3ra Temporada de "From" aun no lo he visto el capitulo, pero según los comentarios en las redes estuvo Brígido.



Buen inicio, final pal hoyo :omg: tremenda serie infravalorada, debe ser que la cadena en EEUU no es muy conocida.
El final del primero la cagó :sm:

full
 
Puta no me quiero referir a mi como “fan de Poe” porque suena super maraco, pero si he leido varios de sus cuentos, por lo mismo me gusto mucho “La Caida de la Casa Usher” y sobre todo como armaron cada capitulo como si fuese uno de los cuentos de Poe.

Con la escena del cuervo se me paro la pichula :sisi3:
 
Puta no me quiero referir a mi como “fan de Poe” porque suena super maraco, pero si he leido varios de sus cuentos, por lo mismo me gusto mucho “La Caida de la Casa Usher” y sobre todo como armaron cada capitulo como si fuese uno de los cuentos de Poe.

Con la escena del cuervo se me paro la pichula :sisi3:
De qué está hablando, cipadrito?
 
Puta no me quiero referir a mi como “fan de Poe” porque suena super maraco, pero si he leido varios de sus cuentos, por lo mismo me gusto mucho “La Caida de la Casa Usher” y sobre todo como armaron cada capitulo como si fuese uno de los cuentos de Poe.

Con la escena del cuervo se me paro la pichula :sisi3:


De que serie hablai po wn :lol3:
 


:cafe3: Ya salieron los dos primeros capitulos de la nueva adicion del :idolo: Sheridanverso llamada "Landman" Esta Piola aunque tiene sus pifias. Billy Bob Thorton interpreta a tommy, un ex alcoholico (Pero que fuma y toma chela como si fuera el bananero) que es el que resuelve los problemas legales e ilegales que le aparecen a la compañia de petroleo en la que trabaja bajo las ordenes directas del dueño. Tommy esta entretenido como personaje y la serie muestra con bastante crudeza el negocio del petroleo en Texas. La unica pifia que le pille son los hijos de tommy, Ya que el mayor, parecia que termino trabajando en las bombas de petroleo por problemas de drogas por que te encargo la pinta de redneck que tiene,pero resulto ser nada que ver, y la hija esta a una mala imitacion de Britney spears para ser casi igual a Tracey de Santa. aparte que ni cagando convence que tenga 17 años.
 
Estuvo bueno el final de temporada de FROM, pese a que tuvo un algunos capítulos flojos entremedio, dilucidó varios misterios de la serie. se nota que los productores aprendieron la lección que dejó LOST :hands: me gustó que en los capítulos finales incluyeran referencias al estilo Dark (sobretodo la ultima escena) ojala que no se demoren tanto en sacar la 4ta temporada que ya esta confirmada.

:idolo: la loca Sara haciendo lo que se requería.

El antroniano Víctor fue cero aporte esta temporada, la trama del Papá tuvo cero impacto para la trama.

Y apareció el nuevo villano que siempre estuvo entre las sombras desde la 1era temporada.

Sin duda que Julie va a ser clave y va tener mas protagonismo la próxima temporada.



Puta que son insufribles los :monomeon: youtubers que filtran los últimos capítulos, o weones que los disfrazan como teorías propias (como en ciertos temas del foro) menos mal que no me comí ningún spoilers.
 
Última edición:
Volver
Arriba