ReyVegetaBan
Hij@'e Puta
- Registrado
- 2022/11/05
- Mensajes
- 6.408
- Sexo

Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.


Y?
No veo al "shilenito" promedio saliendo cuál turba iracunda (cómo lo fue en tiempos de Piñera), exigiendo su cabeza y provocando una pseudo guerra civil sin importar los costos o el fin.
Yo lo veo biiiiiiien calladito (casi domesticado) esperando con la luz apagada, pensando que NO entre un venezolano a su casa y se lo termine culeando delante de su señora.


El NotGov se caga de la risa porque sabe que NO HAY LOS VOTOS para ninguna acusación de mierda de nada…El gobierno no va a despedir a ninguna de las 2 ministras, porque va a esperar el horrendo show de la derecha tratanto de ponerse de acuerdo con una acusación constitucional, si eso avanza y ven que si las van a destituir recién ahí las sacarán y tendrán la excusa perfecta para decir que lo hacen para no darle el gusto a la oposición, con eso los zurdos quedan felices y de pasada ambas wnas no quedarían vetadas por 5 años para ocupar cargos públicos.
apuesto lo que sea a que eso es lo que va a ocurrir



Alguien quiere pensar en el el caso Convenios y Hermosilla !!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()


Esto es verdura aldeano? De donde sale esta papita?, digo, para que no quedes de humiento cual @Mister_H diciendo cada tanto que los venecos y haitianos se están yendo de Chile.Ojo, esta semana la PDI negoció algo para mejorar su imagen perjudicada por el caso Monsalve, algo fuerte se viene







El presi con resaca y el culo glaseado.como amanecio el hijo tonto