• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Y?

No veo al "shilenito" promedio saliendo cuál turba iracunda (cómo lo fue en tiempos de Piñera), exigiendo su cabeza y provocando una pseudo guerra civil sin importar los costos o el fin.

Yo lo veo biiiiiiien calladito (casi domesticado) esperando con la luz apagada, pensando que NO entre un venezolano a su casa y se lo termine culeando delante de su señora.​

Pero el @chilenito medio no sabe nada que la SHITlenita que tiene de señora le pasa el poto al haitiano que le va a entregar el bidón de agua a la casa, los venezolanos que le están construyendo la casa y al colombiano de Rappi que le lleva la comida...

El gobierno no va a despedir a ninguna de las 2 ministras, porque va a esperar el horrendo show de la derecha tratanto de ponerse de acuerdo con una acusación constitucional, si eso avanza y ven que si las van a destituir recién ahí las sacarán y tendrán la excusa perfecta para decir que lo hacen para no darle el gusto a la oposición, con eso los zurdos quedan felices y de pasada ambas wnas no quedarían vetadas por 5 años para ocupar cargos públicos.

apuesto lo que sea a que eso es lo que va a ocurrir
El NotGov se caga de la risa porque sabe que NO HAY LOS VOTOS para ninguna acusación de mierda de nada…

Alguien quiere pensar en el el caso Convenios y Hermosilla !!!!!!

:grito: :grito: :grito: :grito:

helen-725399-580x415.jpg

Hace varios años acá con mi anterior user les escribí que en al menos dos de esos murales llenos de nombres de detenido desaparecido me puse a leer todos los nombres, y me acordé de 3, solo 3, o sea eran bastantes más, y resultó que esos “desaparecidos” estaban trabajando en la intendencia regional en ese entonces (época concertación).

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver