ANONIMOSINANIMO
Bi-Antroneirao 23/24
- Registrado
- 2012/11/30
- Mensajes
- 15.344
- Sexo

![]()
No cachaba esa isla,cual es?

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

![]()
No cachaba esa isla,cual es?



Ándate a vivir ahí mejor, con tus amiguEs adictos a chupar pichulas niggas como vohMas condados de Indiana, en general negativo para Trump.
Votes in 2024 2020 White 60.00% 67.70% 71.30% Allen 45.00% 51.60% 54.50% Marshall 46.00% 66.30% 69.50% Cass 64.00% 71.20% 69.40% Dubois 64.00% 68.20% 69.10%

A preparar el culo![]()

No es isla, es Alaska![]()
No cachaba esa isla,cual es?

Tamos lo confirma google
![]()
imagínense que cosas más turbias pasarán en esos lugares.

. Me alegra de sobremanera esta wea


No sé por qué votan tanta espuma, que es violentooh, ke eh un distaoor!Así que ganó Don Donaldo.
Periodistas zurdos de Chile![]()



Con esto se confirma lo irrelefante de todo el mundillos de actores y arthistachs en general. Que a la negra culia la apoyaba prácticamente el 98% de todo Hollywood, que Julia, Roberts, Ruffallo, Clooney, Avengers , Oppra Winflied, que la rucia fome de Taylor Swift tambien asi que ya esta lista la negra en la casa blanca por eso![]()
. Me alegra de sobremanera esta wea
por eso Trump quiere hacer grande otra vez a EEUU, porque están hasta el pico. En lo económico se van a recuperar seguro, ¿En lo moral y cultural? Lo mismo pasa en Chile, imagínense que hay weones que votaron por Boric
y apoyaron el apruebo
¿Como se va a limpiar el pantano?
Los pedocratas van a inventar otra pandemia para sacar sus votitos por correo y hacer otro fraude en las próximas eleccionesLa negra culiá sacó como 17 millones de votos menos que la momia de Biden. ¿Cómo se explica la diferencia?
Simple. Nunca existieron esos millones de votantes en el 2020.
Pero esta vez no pudieron robar con sus "votos por correo".


No les tiraron platita por debajoNo sé por qué votan tanta espuma, que es violentooh, ke eh un distaoor!
Si es el único presidente de USA que NO INICIÓ una guerra en 50 años, y además retiró las tropas de varios lugares, y además mantuvo mejor la economía en su país.
Con esa plata de una mejor economía se hacen películas progres, actos de maricones etc, todo cuesta plata.

