Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.










2 cosas pueden pasar...medio palmetazo que le pego al culiao, me hubiera pasado esa wea cuando hacia uber de una patá en la raja la saco del auto a la conchetumare


Se juntaron 2 aberraciones infernales en una nave...Creo que no puede haber peor combinación:
Guatonas que se creen ricas y que todo el mundo las acosa
Venecos culiaos en cualquier trabajo acá en Shüle

2 cosas pueden pasar...
Fiscalia degenero buscandote para cagarte
El brian y sus compas preparando el estoque para hacerte un anticucho de tripas
Voce elige


Fuera huevón.. el veneco p****** quiere sacar ventajas nada más.. compensaciones por eso se la dan en santito.. y si fuera por él se pondría a llorar.. no sea tonto no se deje engañaroye la guatona conchetumare.... no vi el video, pero elegí dos momentos al azar y, en el primero me la encuentro con un "avanza poh" (a los 05:20).
sigo viéndolo y actualizo qué más le veo a la hija de puta esa.
empoderada reculiá. A patás en la enorme raja la bajo, por guatona, por fea, y por weona.
EDIT: terminé de ver el video. Me dolió la guata ctm. Agárrenme a cacas si quieren, pero en esta estoy con el veneco 100%. Paciencia de santo tiene el weón. Por mucho menos le habría volado los dientes y le paso las ruedas por las piernas a la chancha asquerosa esa.
