homersimpson
smallint :geek:
- Registrado
- 2006/08/17
- Mensajes
- 76.596
- Sexo

Post automatically merged:
la toma de posesión es en enero 2025 por ahora no ha hecho ni mierda solo declaracion de intenciones
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.


| Demographic subgroup | Trump | Harris | % of total vote |
|---|
| Race/ethnicity | |||
|---|---|---|---|
| White | 57 | 41 | 71 |
| Black | 13 | 85 | 11 |
| Latino | 46 | 52 | 12 |
| Asian | 39 | 54 | 3 |
| Native American/American Indian | 65 | 34 | 1 |
| Other | 52 | 43 | 2 |


Y lo que verdaderamente hará sera enviarnos un maremoto de cacaribeños.Donald Trump tiene que sancionar al puerto de Chancay y comprarle toda la Patagonia a Milei. Lamentablemente tenemos a un extremista pro Hamás y pro Hezbolá en la moneda

Bush hijo hizo 2 recortes de impuestos y durante su gobierno hubo una significativa desregulación financiera lol, términos de gasto público si ves el gasto y la deuda no fueron radicalemnte diferentes quitando los 2 años donde por la crisis del 2008 y el COVID hicieron gastos masivos.Deepnde que consideremos izquierda bro.
Si lo vemos del lado economico claramente muy de derecha no son. O al menos no tanto como Trumpster.
Los bush sobre todo el hijo aumento mucho em gasto publico con la excusa de la guerra contra el eje del mal o no se que idiotez. Hizo guerras y ataques etc.
Aumentar el gasto publico es de zurdos. Trump hasta amenazo con salirse de NATO si los europeos no se ponian con mas lucas en defensa. Hay un abismo de diferencia.
Trump tiene todos los ideales de la old right. Anti guerras, anti gastos, bajar los impuestos y subir aranceles.







A la actriz Silvia Piñeiro le hicieron la cruz por ser de 'ereshia. Estando anciana le hicieron el vacío y vivió pobreza. Cuando falleció, la genteNo es que en Chile sea distinta la cosa. Acá le hacen marca personal desde el primer minuto al wn que se confiesa de Derecha![]()
¿Su mérito? Hacer una obra de teatro sobre una maraca culiá con uno de los miembros del clan Parra 
, que más encima monopoliza las artes para difundir su mierda ideológica 

Cuando murió el maraco de Andrés Pérez, como era zurdo, le hicieron hasta carros alegóricos que pasaron por la Alameda¿Su mérito? Hacer una obra de teatro sobre una maraca culiá con uno de los miembros del clan Parra
![]()

Es culpa de la derecha tambien por no apoyar la cultura. Lo bueno al menos en Chile.es que cada vez mas actores dicen no al comunismo. En EEUU lamentablemente los "artistas" son cada vez mas woke.A la actriz Silvia Piñeiro le hicieron la cruz por ser de 'ereshia. Estando anciana le hicieron el vacío y vivió pobreza. Cuando falleció, la gentedel mundo del teatrodel autoproclamado "mundo de la cultura" que estuvo en su funeral, se contaba con los dedos de las manos.
Cuando murió el maraco de Andrés Pérez, como era zurdo, le hicieron hasta carros alegóricos que pasaron por la Alameda¿Su mérito? Hacer una obra de teatro sobre una maraca culiá con uno de los miembros del clan Parra
Así de miserable y rancio es el zurderío asqueroso, que más encima monopoliza las artes para difundir su mierda ideológica
![]()
