polinatrix
Plasta Culiad@
- Registrado
- 2004/08/05
- Mensajes
- 12.306
- Sexo

- MOH
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.


por la ultima descompensatón de los tetones de tinder¿Por que andan con esa wea del "descompensadito"?


por lo del tema de los tetones de tinder imagino, un wn del foro salió ahi y perdió la cabeza¿Por que andan con esa wea del "descompensadito"?

En instagram todavía ella sale en los "seguidos" de Monsalve, o sea no lo ha bloqueado, solo no lo sigue
no sé subir fotos pero su usuario es icamibelena
www.instagram.com







Shuuuuuu
![]()
Monsalve: Ponen presión a Armendáriz en arista obstrucción
El juez que envió a prisión preventiva a Manuel Monsalve dijo que los delitos sexuales imputados al exsubsecretario mostraban, en esta fase procesal, que su libertad implicaba un peligro para la seguridad de la sociedad. Sin embargo, advirtió que la mención de gestiones de agentes de...www.ex-ante.cl
Post automatically merged:




![]()
Cami Lobos (@icamibelena) • Instagram photos and videos
1,549 Followers, 1,294 Following, 4 Posts - See Instagram photos and videos from Cami Lobos (@icamibelena)www.instagram.com
Insisto, este indio picaro culiao es más weon que un bototo.. teniendo las lucas y la mano pa culearse tremenda escort prefiere empotarse con esta weona![]()

Se consuela con las wenas lucas que tiene que haberle pagado el indio pícaroMe siento mal por el abogado, pobre guatón no tenia cómo ganar

Más que análisis de la mina, el tipo de elección de Monsexo me habla de un weon indo mecha de clavo y porfiao que le gusta la mina grandota... de tuto gordo, potona, más potente que la típica frenteamplista cuiquita flaquita con menos carne que wantán.![]()
tiene cara de pseudocuica ñuñoina bisexual, mas tirada para el tortilleo con dildos (con detalles como glande y hartas venas) . Análisis frenológico mas elaborado alguien aquí?

exacto, y me diste la razón indirectamente que era imposible que Monsexo la forzó a ir a ningun lugar que ella no quisiera (por la contextura del cachalote).Y tiene que ver mucho lo primero que dijiste, en la génesis de la denuncia, motivado principalmente por la reacción psicológica adversa de la "vistima": da la impresión que ella "intentó sentir" algo distinto a desprecio y/o asco por monsalve, pero despues del culión se dió cuenta que había caído muy bajo, motivo suficiente para denunciar "violación". Muchos ejemplos alrededor del mundo. Creo que en Inglaterra hasta meteron preso a un pendejo "desadaptado"que piropeó a una mina rica, y ella al sentir desagrado por saber que era un "freak", lo denunció y paf, a la correccional. Siempre son los beta simps hardcore que al osar intentar algo con una sutra X, terminan castigados por la sociedad.Más que análisis de la mina, el tipo de elección de Monsexo me habla de un weon indo mecha de clavo y porfiao que le gusta la mina grandota... de tuto gordo, potona, más potente que la típica frenteamplista cuiquita flaquita con menos carne que wantán.
Si bien esta otra mina no se ve cuica cuica, tampoco se ve poblacional o riesgo social. Pero si se ve una weona que debe pesar (de peso) lo mismo que el Monsalve, lo que para un weon chico con dedos de longaniza como él habla de un cazador furtivo que le gusta cazar animales grandes.