• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ayer hable con un conocido que tiene negocio, antes en 10 días tenia la plata del arriendo hasta después de la pandemia, ahora en 20 días la tiene y solo tiene 10 días de ganancia para el.

Obviamente despidió hace meses a sus trabajadores, ahora solo trabaja para el mismo.

El legado.
En el Taco Bell de Manuel Montt, atiende un viejo ultra cuico con sus hijos zorrones, un dia le pregunte y el puso ese local hace años con la franquicia Taco Bell, antes era grito y plata, pero con este gobierno tuvo que despedir a los trabajadores y hacerse cargo del local. La pura franquicia Taco Bell debe andar como en 500 palos, mas arriendo del local y cocina, el viejo debe haber invertido como 1000 millones, y termino atendiendo la caja de un local de comida rapida como un caribeño cualquiera.

Demas que se arrepiente de no haber tomado esa plata e irse a la xuxa lejos de este pais miserable.
 


pa estas mierdas cualquier persona que les lleve la contra es un bot :jajahisteria:

Esa wea bluesky tiene apenas 20.000.000 de usuarios zona de progres que se huelen sus propios peos, mientras que twittee tiene mas de 356.000.000 de usuarios. Entre los cuales se conectan diariamente 250 millones aproximadamente, no hay por donde perderse
 
Última edición:
"Pesimismo ideológico": Boric tensiona ambiente previo a encuentro entre Marcel y grandes empresarios
Las críticas emitida ayer por el Presidente contra el sector privado generó un masivo rechazo del mundo empresarial.


Un masivo rechazo en el sector privado generó la nueva arremetida del Presidente, Gabriel Boric, en contra de los grandes empresarios del país, lo que tensionó una vez más las relaciones entre Gobierno y el mundo de los negocios previo a importantes encuentros entre empresarios y representantes del Ejecutivo -el Mandatario incluido- que se llevarán a cabo este viernes.

Así, con los dichos de Boric como telón de fondo, a las 11.00 horas de hoy comenzará el "Encuentro Nacional de Gremios x Chile", en el que participará el ministro de Hacienda, Mario Marcel, quien seguramente deberá abordar las palabras del Mandatario frente al presidente de la CPC, Ricardo Mewes, y los líderes de las seis ramas del gran empresariado (SNA, CNC, Sofoca, Sonami, CChC y Abif), además de representantes de diversos gremios regionales que también estarán presentes.

A la misma hora, además, el Presidente junto a otros ministros llegarán hasta el Parque Bicentenario en Vitacura para participar en el EtM Day, encuentro internacional de innovación, emprendimiento e inversión, en el cual no solo habrá representantes del mundo emprendedor, sino también de grandes empresas aludidas por el jefe de Estado.

Asimismo, hay contemplada una actividad entre Mewes y la ministra de Salud, Ximena Aguilera, para lanzar la estrategia de "Salud Preventiva en el Trabajo", instancia que también podría ser empañada por las declaraciones de la máxima autoridad del país.




Puta la wea que mal el senado los wnes de chilerovamos weon que chucha, con esta pura wea me pone en duda el voto de gobernador, hasta de presidente no puede ser que tengamos weones sin cocos , Guzman se caeria de culo si vee a estos wnes pactando con la izquierda, que mal, muchos amigos mios pusieron en duda igual sus votos por la wea del indh, para que tenemos entonces gastan rcuersos en mesas y reuniones etc, Chilerovamos lo hace denuevo

This.

La UDI y Evopolí son la vieja política ... y RN, la misma wea, pero Guayabera.

No hiciéron niuna wea en 30 años y a la primera de cambio, negociaron y le entregaron al país en bandeja a la izquierda con Piñera ( RN ).

Si no pasó nada en todo ese tiempo, significa que actualmente esos partidos existen pa hacerse rico torturando al estado, hacer negocios, tener influencias y por sobre todo, no querer jamás levantar una pala digna y honradamente ( bue, como toda la vida nomás, esa es la vieja escuela ).

Eso último, ni hablar.

Qué te hace creer que ahora con RN por ejemplo, van a cambiar las cosas y vamos a combatir a la izquierda?, absolutamente nada.


Por eso mi voto el domingo es nulo o claudio orrego. Prefiero mil veces que siga el zurdo y se queme, a que entre un wn de la vieja escuela... pero con guayabera , a cagarse entero a la primera mirada fea de los zurdos, a negociarlo todo con ellos, a enriquecerse los bolsillos sin ningún merito y que además, va a servir para que la izquierda rearme sus relatos contra la derecha (siendo que estos weones ni son de derecha ).

Prefiero honestamente que siga un demonio y no seguir suministrándole daño casi irreversible al país, a invocar al diablo que había costado años sacarse de encima y que ahora vuelve con sus mismas maldades y peor ( de la mano de los chamos ) ... pero ahora con guayabera.



- si algo bueno había dejado el octubrismo, era que había matado a todos estos partidos culiaos.
 
Última edición:
ChV le da oxigeno al gobierno, asi que da lo mismo votar oficialismo u oposicion, Boric gana igual. El año que viene vas a llamar a votar Mattei asi que no escupas al cielo.

Ya me rendi con este pais, estoy de acuerdo con el cipa mas arriba que llamaba a asumir nuestra miseria y volver a vivir descalzos con piso de tierra.
Como toda decisión se parte por el primer paso, sea consecuente y parta dejando de usar internet :troll:
 
Esa wea bluesky tiene apenas 20.000.000 de usuarios zona de progres que se huelen sus propios peos, mientras que twittee tiene mas de 356.000.000 de usuarios. Entre los cuales se conectan diariamente 250 millones aproximadamente, no hay por donde perderse

Tuve que googlear Bluesky para saber que chucha era:

Rose Wang, directora de operaciones de Bluesky: “Nuestras reglas son: ni odio, ni intolerancia, ni desinformación”​




En resumen, un safespace para cristalitos.
 
Todos los boomers que conozco, com excepcion de mi madre que es más facha que varios de aquí, van a votar por Claudio Orrego solo porque "mejor diablo conocido...", "es moderado", "tiene experiencia".


Hay que estar atento con el % que saca Claudio Orrego, y con el % de gente de derecha que votó por él, porque ese % de derechistas que votaron por Claudio, son el número de boomers que tenemos en el sector.
 
Todos los boomers que conozco, com excepcion de mi madre que es más facha que varios de aquí, van a votar por Claudio Orrego solo porque "mejor diablo conocido...", "es moderado", "tiene experiencia".


Hay que estar atento con el % que saca Claudio Orrego, y con el % de gente de derecha que votó por él, porque ese % de derechistas que votaron por Claudio, son el número de boomers que tenemos en el sector.
Sisterito, su odio a los boomers llega a ser excesivo.
 
Pregúntale a cualquier boomer de derecha por quien votará y el motivo.
Igual tengamos algo en claro, los boomers porcentualmente NO SON la generación más numerosa como en USA, aquí el baby boom llegó con una generación de retraso y la generación verdaderamente incidente y más numerosa somos los que estamos en los 30-40
 
Igual tengamos algo en claro, los boomers porcentualmente NO SON la generación más numerosa como en USA, aquí el baby boom llegó con una generación de retraso y la generación verdaderamente incidente y más numerosa somos los que estamos en los 30-40
El problema es que hasta hace poco, quienes votaban voluntariamente mas eran los boomers. Ahora claro, votan todos, pero el boomer sigue siendo una población grande que puede decidir elecciones.

Hay que tener en cuenta que son los que consumen matinales, periodistas de la tele, y prensa tradicional.
 
No se que tenía en la cabeza la gente que voto por Boric el 2021, recuerdo que que perdí varias amistades porque no pensaba como ellos, lo mas chistoso es que la mayoría de ellos se fueron a vivir al extranjero, supongo que no disfrutaron lo votado.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba