• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elecciones Municipales y Regionales 2024

Un contacto que es zurdeque "moderado" según el siempre va de apoderado de mesa.

Comentaba esta semana en el grupo de wsp que se va a dar harto la táctica de envolar la perdiz a los viejitos que no cachan una con el juego de apellidos Orrego. Creo que en la papeleta anterior hartos que iban por la derecha votaron al otro Orrego y esperan que ahora eso suceda más pues harán lo mismo.

Por eso el comando de Francisco Orrego anda buscando gente como loco para que hagan el equilibrio de fuerzas en las mesas
 
Voto.jpg
 
La cago con la foto con los venecos el pancho, tipico de RN, pero conociendolo en una junta, debo decir que el weon es uno de lo mejorcito que queda de ese mierdal llamado RN y es consecuente con lo que predica.
Entre el amante de ilegales de claudio y el pancho... no hay donde perderse, el mal menor.
 
Claudio Orrego tiene la ventaja de que se vende como independiente. Se ha instalado la imagen de que ser independiente es bueno para Chile.
La idea antigua del Centro , como que se desliga de la Derecha e Izquierda.
Eso esta vendiendo hoy en dia.
 
Nada que ver con lo que están hablando pero si queda algo de dignidad en este país debe perder el chavista de Navarro. :rezo:

Si el weta de Orrego Malo va a malversar los fondos para las comunas pro FA, el comunista de mierda de Navarro es capaz de mandar directamente todos los fondos a Venezuela. :nonono:
 
no soporto al mitómano de Claudio Orrego, estoy a esto de votar por el chancho culiao desaseado en vez de anular
 
Volver
Arriba