• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elecciones Municipales y Regionales 2024

Las gobernaciones aun no prenden entre la gente, son weones que aparecen un par de veces para la foto y era... esta eleccion culia se olvida mañana mismo.
Si tiene peso en la interna politica, ya que es el weon que visa el traspaso de sus buenas lucas para mover amebaje.
Aun no entiendo el analisis politico como para tirar una pepa Hoffmann, un pancho Orrego y un Alejandro Navarro, que chucha tienen en la cabeza los culiaos... :lol2:
Lo unico rescatable de estas elecciones es que se confirma el anticomunismo del gris promedio.

Y ese anticomunismo se encuentra entre nosotros?

FvO1DmHX0AAhXxk.jpg


Yo veo que los qlos siguen estando ahí sin que nadie les reproche sus fechorías históricas y cada año van sumando adeptos en puestos claves, que no llaman la atención, para hacer sus mierdas sin ser vistos.
 
Paga 1 luca promedio por cada voto. Son 2 millones de votos, algo le quedara para hacer algo. Hacete una idea que el pelmazo de MEO, se lanza sabiendo que no lograra nada. Y sigue con la huevita, por el pago simbolico de voto ejercido a su persona.
El servel solo paga lo que gastaron en la campaña.
Si la cantidad de votos da como resultado mas dinero de lo rendido, No se les entrega.

Aparte que en la segunda vuelta el valor por voto es de 0.003 UF o sea unos $120.
(En la votacion de octubre era de 0.026 UF)


Entiende eso?
 
Me cae bien Pancho pero está bajo el alero de chile wano, y esa coalición siempre le iba a cobrar los favores dados por el paupérrimo apoyo entregado.
Bien conocemos que los de chile wano jamas iban a permitir que un roto qué trabajo en el mc donalds seria gobernador. Miren el caso de Ivan Moreira como lo discriminaron por el solo echo de que era un roto que apoyaba a Pinochet.

Mas encima, probablemente se molestaron cuando Pancho mencionó que queria traer devuelta al general Baquedano a la plaza, y mas encima salio en apoyo a los venecos en esa marcha, me cayó como pata en la wata verlo en esa marcha.

De ahora en adelante, tome todo lo aprendido en esta elección y no cometa los mismos errores, tiene futuro.
 
No vuelva a aceptar esa forma de proceder.
Los rojos son expertos en el fraude y la trampa.
USTED encárguese de cortar dicho numero de serie y entregarlo en la mesa. Luego, introducir el voto en la urna.
Nunca pierda de vista dichos elementos. Nada de huevadas de que "es más rápido".
¿Cuál sería el "apuro".

TRAMPA.

El voto y el código, donde mis ojos lo vean. Nada de aceptar pepito paga doble. :sisi3:
He sido vocal 8 veces y es más rápido además que le ahorras trabajo a los ahueonaos que no saben doblar un voto -que son muchos- y no la caguen al sufragar. Sí al final lo único que querís es irte po

Enviado desde mi V2058 mediante Tapatalk
 
Ni Judas fue tan traicionero.

Lo tiraron a los leones y lo despreciaron al tiro:




Ojalá aprenda Miss 17 :sisi3:

Clasico de la derecha arrimarse a lo que mas le conviene no mas, al final tienen menos convicciones que el FA.

La misma historia vimos con Sichel en la eleccion pasada, que los mismos Chilevamos lo desecharon y se arrimaron como maracas arribistas a Kast por conveniencia.

Ahora es mas tragicomico, porque pese a que perdio, Pancho Orrego perfectamente se puede convertir en una futura figura politica de la derecha, representando a una derecha popular que esta huerfana y que es lo que mas hace falta en ese espectro politico. Pero no, siguen pisoteandolo y poniendo a weones con apellidos rimbombantes y de supuestas familias de bien a competir :lol: contra una izquierda que se maneja al reves y al derecho en el arte de hacer politica.
 
El servel solo paga lo que gastaron en la campaña.
Si la cantidad de votos da como resultado mas dinero de lo rendido, No se les entrega.

Aparte que en la segunda vuelta el valor por voto es de 0.003 UF o sea unos $120.
(En la votacion de octubre era de 0.026 UF)


Entiende eso?
Tenia entendido que MEO se lanzaba siempre a candidato por eso mas que todo. Pero bueno saberlo.
 
Estoy viendo los datos del Servel y acá en la región de O'Higgins ganó Pablo Silva gracias a que hubo un 8,45% de votos nulos y un 3,08% de votos blancos :nonono:.
 
Última edición:
Y en canal 13 lo analistas ponen a Claudio Orrego como candidato presidencial....


Csm :lol3: :lol3: :lol3: :lol3: :lol3:
:risa:

Quienes son esas mentes brillantes ?

Yo solo veo a ese viejo tuja como Candidato a tribunales en unas semanas mas.
 
Última edición:
Yo veo que los qlos siguen estando ahí sin que nadie les reproche sus fechorías históricas y cada año van sumando adeptos en puestos claves, que no llaman la atención, para hacer sus mierdas sin ser vistos.
Estan ahi, pero ya no se identifican como tal, casi siempre son "independientes".
Con la brigada juvenil habían tomado vuelo, tomaron las banderas del estallido y se vieron instalados en la moneda, pero se los cago el merluzo, igual se metieron en el gobierno como coalición, expandiendo tentáculos por todos lados... ya con el intento fallido de NC y el rechazo de la misma, empezó a hacer eco el anticomunismo y lo antipatria de los culiaos. Tienen asegurado un 30% de apoyo a nivel nacional, pero esa wea no les alcanza para llegar al poder.
 
Volver
Arriba