• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Estado
No está abierto para más respuestas.


Los weones después se llenan la boca con la salud mental y claramente quisieron cagar (difundiendo correos, que no tenían nada que ver con la denuncia) a una enferma mental, por weones se metieron en un cacho gratutito, igual no pasará nada.
 


hsmwUNY.gif
 


El Boris pasándose por la raja a los ambientalistas :gafa:

Mujeres Zona de Sacrificio en Resistencia Quintero-Puchuncaví :gafas:

:idolo: Bahías con perspectiva de género.


Tiene que aprobar el proyecto el waton culiao, si anda por todo el mundo vendiendo la pescada de que es el rey del hidrogeno verde....

:sisi3:






Podrían buscarse unos tuit antiguos donde el wn critica las propuestas de piñera.... deben haber varias.
 


El Boris pasándose por la raja a los ambientalistas :gafa:

Mujeres Zona de Sacrificio en Resistencia Quintero-Puchuncaví :gafas:

:idolo: Bahías con perspectiva de género.

Ambientalistas culiaos, webean por todo. Querían hidrógeno verde, aprueban un proyecto y ya andan llorando
Post automatically merged:



Se viene Don Edo Caroe Funado?

Volverá a ser chistoso??
Post automatically merged:

Habrá que leer la letra chica.

Si hay votos de hasta el Frente Amplio, es porque no es tan bueno que digamos, si hasta tiene el voto del tonto ql de Gonzalo Winter.
Agregaran que ningún inmugriento es ilegal
 
Última edición:

Presidente Boric participa en “diligencia voluntaria” por denuncia en su contra: entregó antecedentes sobre correos a Fiscalía

Procedimiento se realizó en la residencia del abogado del Mandatario, Jonatan Valenzuela. El jurista, durante la mañana de este jueves, realizará una nueva conferencia de prensa.
El abogado del Presidente Gabriel Boric, informó esta noche que el Mandatario participó esta tarde en una “diligencia voluntaria”, en relación a la denuncia en su contra realizada por una mujer.

A través de un comunicado difundido por Presidencia, Jonatan Valenzuela afirmó que “la tarde de hoy, miércoles 27 de noviembre, S.E. el Presidente de la República Gabriel Boric Font, participó de una diligencia voluntaria en el domicilio particular del abogado que suscribe, en el marco del desarrollo de la investigación liderada por el Fiscal Regional de Magallanes, Cristian Crisosto”.

El abogado indicó que durante la diligencia se entregaron “antecedentes de correos electrónicos” lo que. afirma “tiene como objetivo el pronto y total esclarecimiento de los hecho”.

De acuerdo a antecedentes, el 22 de octubre el Valenzuela había entregado copias de los correos enviados por la mujer al Mandatario entre 2013 y 2014, y esta jornada se pusieron a disposición del Ministerio Público los emails originales.

Se informó que el profesional emitirá una declaración a los medios de comunicación y responderá consultas a las 7.00 de este jueves.





:xd:
 


El Boris pasándose por la raja a los ambientalistas :gafa:

Mujeres Zona de Sacrificio en Resistencia Quintero-Puchuncaví :gafas:

:idolo: Bahías con perspectiva de género.


me parece bien que la wea no avance, pq esa wea del hidrógeno verde es pura mula

Las plantas de hidrógeno verde no producen emisiones contaminantes durante su proceso de producción ni durante su combustión. El hidrógeno verde se obtiene mediante un proceso de electrólisis que separa el hidrógeno del agua, utilizando energía renovable.
Sin embargo, la combustión del hidrógeno sí genera contaminantes nocivos, como los óxidos de nitrógeno, que están relacionados con la lluvia ácida, el smog y efectos negativos para la salud.

El hidrógeno verde tiene varias ventajas, entre ellas:

Es almacenable, lo que permite usarlo en otros momentos y para otros usos.
Tiene una alta densidad energética, por lo que una pequeña cantidad almacena mucha energía.
Se puede utilizar en una gran variedad de aplicaciones, como en la industria, la aviación y el marítimo.
Contribuye a reducir la dependencia de los combustibles fósiles.

Sin embargo, el hidrógeno verde también tiene algunas desventajas, como:

Su alto coste de generación.
La posible escasez de agua, ya que su producción requiere una gran cantidad de agua.


Lo bueno es que poniendo la planta en Quintero, pueden obtener agua potable desalinizando agua de mar... acá viene el llanto de los ambientalistas

Las plantas desalinizadoras producen salmuera, un agua residual altamente salada que genera contaminación:


Por cada unidad de agua potable producida, una planta desalinizadora genera 1.5 veces más salmuera.
Un estudio de la ONU, la Universidad Wageningen y el Instituto Gwangju de Ciencia y Tecnología advirtió que las plantas desalinizadoras producen 142 millones de metros cúbicos de salmuera al día.
La salmuera se elimina vertiéndola al mar, lo que puede tener un "efecto devastador".

Además, la desalinización puede tener otros impactos ambientales, como:

Afectar la calidad del agua y el hábitat de las especies marinas.
Interferir con los patrones de migración de las especies y la ecología costera.

Otras desventajas de las plantas desalinizadoras son:

Consumen mucha energía y requieren mucha electricidad.
El costo energético representa entre el 30 y hasta el 50% del costo operacional total de una planta.


Ahora si usan agua potable, la wea es un tiro en las patas pensando que aún hay gente que tiene problemas con la sequía y no tiene suministro de agua potable en la región.

en resumidas cuentas, El hidrógeno verde ES EL MEDIO PICO EN EL OJO!!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba