WagnerPMC
Exiliado
- Registrado
- 2023/03/07
- Mensajes
- 1.065
- Sexo

"Esperamos que nuevos equipos rusos lleguen a la base aérea rusa de Hmeimim en 72 horas."
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.


estamos en las mismasConchetumare que estoy viejo![]()


Las fuerzas amigas sirias y rusas atacaron reuniones, movimientos y líneas de suministro terroristas.

jalah jalah
Tuve una reunión útil, franca y amistosa con el Presidente de Siria y discutí la situación actual en la región y en Siria.
Transmití el mensaje de apoyo de la República Islámica de Irán al país y al pueblo de Siria y de Bashar al-Assad personalmente.
Las regiones de la Administración Autónoma se enfrentan a un ataque a gran escala, con especial atención a las zonas de Al-Shahba'a y Alepo. Esto constituye una grave amenaza para la supervivencia de nuestro pueblo.
En estos días históricos, llamamos a nuestro pueblo a unir fuerzas en la defensa de sus aldeas, ciudades y toda la región. Debemos participar en la guerra revolucionaria del pueblo y cumplir con nuestro deber de proteger nuestra patria. Llamamos a los jóvenes de la región, incluidos los kurdos, árabes, sirios, asirios, armenios y circasianos, a cumplir con su papel histórico uniéndose a los frentes de resistencia y alistándose en las filas de las SDF, YPG e YPJ.
Es una guerra para proteger los valores de la libertad y la civilización contra las ideologías oscurantistas de ISIS y Erdogan.


allah jalah


| AHORA - CRISIS EN SIRIA: Funcionarios israelíes han dicho a Estados Unidos y a sus aliados regionales que lanzarán una operación terrestre en el suroeste de Siria para establecer una “zona de amortiguación” si las fuerzas rebeldes logran capturar la ciudad de Homs.
Post automatically merged:


Le queda 1 año a la guerra en Ucrania, luego de eso pasará don barredora por Siria y los "rebeldes" o lo que quede de ellos volverán a sus países (Turquía, europa, Australia y usa)"amortiguación"
Para "los rebeldes" que estamos ayudando.![]()

Inshallah
NO LLEGO NI UN CULEAOLas autoridades sirias han cerrado el aeropuerto de Alepo y cancelado todos los vuelos, dijo una fuente militar a Reuters.
Reuters, según dos fuentes militares sirias:
"Esperamos que nuevos equipos rusos lleguen a la base aérea rusa de Hmeimim en 72 horas."
| CRISIS EN SIRIA: Las primeras fotos publicadas por las fuerzas respaldadas por Turquía del Aeropuerto Internacional de Alepo, que parece haber transferido las manos de las SDF al HTS sin ningún combate.
Post automatically merged:
Siria ha recibido la promesa de más ayuda militar por parte de Rusia para reforzar a su ejército y evitar que los rebeldes tomen el control de la provincia de Alepo, en el noroeste del país. Damasco espera la llegada de nuevo equipamiento militar ruso a la base aérea de Hmeimim, cerca de Latakia, dentro de las próximas 72 horas.
La prensa de la oposición anuncia el lanzamiento de la operación militar "Amanecer de Libertad" al norte y al este de Aleppo por parte del Ejército Nacional Sirio.
Esta mañana, desde Aleppo, los yihadistas sirios han amenazado con que su próximo objetivo sería la ciudad de Hama, lo que supone avanzar hacia el sur desde Idlib.
Recientemente los medios de los rebeldes han anunciado la toma de ciudades como Maarat Al-Numan o Hass, ambas al sur del frente de Idlib.
Comunicado del Ejército Nacional Sirio (Aliado con Ankara) donde confirmas su participación en la toma de Aleppo y anuncian el lanzamiento de la Operación Amanecer de la Libertad con el objetivo de "liberar las zonas usurpadas por el régimen de Assad y las milicias terroristas del PKK/PYD."
Post automatically merged:
Post automatically merged:
Hacia Idlib, los yihadistas también capturaron Kafranbel.
Durante una llamada telefónica, el Ministro de Asuntos Exteriores iraní y su homólogo ruso discutieron "importantes cuestiones regionales e internacionales, especialmente los recientes acontecimientos en Siria", dice Tasnim.
"Las partes consideraron necesario abordar la cuestión en el marco del proceso de Astaná y la necesidad de coordinación entre Irán, Rusia y Turquía como tres garantes de este proceso."
Según el medio sirio Sana, el ejército niega que se haya retirado de Hama y asegura que están listos para "repeler cualquier posible ataque terrorista".
️Medios de la oposición aseguran que se estaría produciendo un golpe de estado en Damasco, capital de Siria.
Recientemente el medio estatal Sana ha compartido un comunicado del ejército asegurando que el ejército está combatiendo a los terroristas y que estos comparten noticias falsas sobre la Comandancia General.
Post automatically merged:
Se reportan primeras indicaciones de un posible golpe militar en curso en la capital siria, Damasco, con explosiones y disparos escuchados cerca del edificio del Estado Mayor General y la sede de los medios estatales. Se informa que los enfrentamientos involucran a unidades de la Guardia Republicana y la 4ª División, liderada por Maher al-Assad, hermano del presidente Bashar al-Assad.
y la mayoria son fake newsResumen de los hechos mas destacados de hoy en Siria.
Los rebeldes yihadistas han consolidado sus avances en Aleppo, incluido el aeropuerto internacional.
Las FDS han tomado posiciones en Aleppo para defender a los kurdos en el barrio de Sheikh Maqsoud y Tel Rifat.
El SNA ha anunciado el lanzamiento de una operación para expulsar el ejército de Al-Asad y a las fuerzas kurdas de Siria. Por el momento han realizado avances en el norte de Aleppo.
Hayat Tahrir Al Sham ha conseguido grandes avances, incluido entrar en la ciudad de Hama.
Reportes confusos de disparos en Damasco, por el momento sin comentarios por parte de las autoridades oficiales.
Post automatically merged:
"El presidente Bashar al-Assad analiza en una llamada telefónica con el primer ministro iraquí, Muhammad Shiaa al-Sudani, los últimos acontecimientos y la cooperación conjunta entre los dos países en el campo de la lucha contra el terrorismo y una serie de cuestiones árabes e internacionales", dijo en X la Presidencia de la República Árabe Siria.
Fuentes pro Asad afirman que están llegando refuerzos del ejército sirio a Hama.
El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, llevó a cabo consultas urgentes de seguridad anoche debido a los recientes desarrollos en Siria, según informó el Canal 12 de Israel. Según el mismo canal, hay rumores que las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) se estarían preparando para la posibilidad de algún tipo de intervención militar en Siria.
Esto es información del Canal 12 Israelí, y debemos considerar que todo esto es inicial, por lo cual esta información puede cambiar en cualquier momento...


NO LLEGO NI UN CULEAO
y la mayoria son fake news![]()
