Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

leí en cryptopanic que se esperaba una caída a 94k y que además mañana creo que el congreso de EEUU elige a una persona relacionada con el juicio contra RIPPLE, que dicen que podría ser una vieja que es anti cripto.A ver si mañana sigue la corrección. Tengo el short abierto con +30 usd ganando en este momento.
La junta directiva de microsoft recomendó no invertir en bitcoin con los activos de la empresa.Espero la caída a 94k, ¿Al final Microsoft rechaza la idea de adquirir BTC?

Entonces no es seguro, ¿Estarán vendiendo a la espera de lo que pase hoy?atentos LQTY en 2,18
Post automatically merged:
La junta directiva de microsoft recomendó no invertir en bitcoin con los activos de la empresa.
Pero la decisión la tienen los accionistas que tienen que votar la idea y como Nvidia y Microstrategy que son empresas del mismo sector que microsoft ya entraron en BTC, existe la posibilidad de que los accionistas digan que sí
Yo creo que la mayoría de los accionistas va a aprobar el tema y BTC llegará a 110 .



Nico Palacios siempre vendía la pescá con la famosa Ledger Nano X, supuestamente era ultra segura y nunca te podrían robar nada, de todos modos nunca compré la wea. También pienso que BTC es el futuro como medio de pago pero prefiero invertir en en ese mundo como especulador de precios, por ahora compro en Mercado Pago cuando la wea está barata y vendo cuando está caro.Es que ahí mismo compré yo una Ledger Nano X, sin embargo aun no le he dado uso ya que entiendo que hubo un hackeo??
Al punto de que alguien dijo que tener las criptos en una Ledger es como andar con la frase semilla escrita en la frente
Quisá podria probarla con una que otra shitcoin y ver si no me la roban, pero BTC, ETH o USDT lo pensaria bastante
Que será de ese weon de Nicolás palacios. ???Nico Palacios siempre vendía la pescá con la famosa Ledger Nano X, supuestamente era ultra segura y nunca te podrían robar nada, de todos modos nunca compré la wea. También pienso que BTC es el futuro como medio de pago pero prefiero invertir en en ese mundo como especulador de precios, por ahora compro en Mercado Pago cuando la wea está barata y vendo cuando está caro.
Yo también quiero una mini forradasiento que pegan sus mini-forradas diarias, yo también quiero![]()
ser shortero
Nico Palacios alcanzó su libertad financiera, ahora se dedica a hueviar por la vida, se compró un Tesla y se dedica al trail running.Que será de ese weon de Nicolás palacios. ???
Aún recuerdo cuando perdió 50 palos.
Post automatically merged:
Yo también quiero una mini forrada
Pero eso es lo que dice él, pero es un vendedor de cursos más, no le creo, cuando lo vea tradear en vivo con dinero real (no demo) le voy a creerNico Palacios alcanzó su libertad financiera, ahora se dedica a hueviar por la vida, se compró un Tesla y se dedica al trail running.
La supo hacer porque con su carrera profesional que empezó de chico siempre tuvo buenas entradas de lucas, viviendo austeramente e inviertiendo correctamente es normal que tu fortuna crezca, además que el loco siempre apostó a activos riesgos pero con buenos retornos como Tesla y BTC.


Desde hace horas que el mercado lo estaba diciendo. Hoy habrá pánico, mañana va a comenzar el retorno y volveremos a las 100 lucas en un par de semanas.votaron que NO.

Nico Palacios alcanzó su libertad financiera, ahora se dedica a hueviar por la vida, se compró un Tesla y se dedica al trail running.
La supo hacer porque con su carrera profesional que empezó de chico siempre tuvo buenas entradas de lucas, viviendo austeramente e inviertiendo correctamente es normal que tu fortuna crezca, además que el loco siempre apostó a activos riesgos pero con buenos retornos como Tesla y BTC.
