K95
Hij@'e Puta
- Registrado
- 2013/09/15
- Mensajes
- 5.943
- Sexo

¿Y por qué crees tu que NADIE QUIERE? Cosa que es mentira. En la zona en que vivo, hay harta agricultura y harta gente trabajando, sin embargo poco y nada han mejorado las condiciones laborales. Cuando se reclama, salen con la cantinela de que "el chileno es flojo". Claro, porque trabajar a trato, de lunes a lunes, es "lo normal".El problema es que nadie quiere trabajar en el campo y el campo crece
Como puedes sembrar más si no tienes mano de obra? Ni tampcoo nadie quiere trabajar
De dónde un santiaguino promedio va a ir a trabajar al campo?
Trabaje desde los 13 años en labores agrícolas y se como es la weá. Un santiaguino nunca lo va a entender claro. Total, están enamorados de los negros y caribemonos que dicho sea de paso, son malos pa la pega. Ahora traen orcos de bolivia, para asi pagar menos.
Se les acabó el multi rut para hacer contratos por mes, el sobornar a la Inspeccion del Trabajo local para que no pesquen las denuncias, las malas condiciones higiénicas y que trasladen a los trabajadores como ganado. Por eso, querían negros que por necesidad, aceptaban 100 lucas al mes.
No vengan con weás. Si nadie quiere trabajar en el campo, no es solo porque los pendejos de ahora, sean unos vagos drogos, si no porque, si te van a tratar como las weas, ¿Para que vas a ir? Por eso, algunos acá han agachado el moño y devuelto su pega a temporeros grises y mejorado las condiciones. Pero no es mentira que los agroindustriales, quieren mano de obra ya no barata, si no esclava.
Última edición:
andres longton





