• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Publica tu Foto v2.2.69.1

están cayendo los jotes asados pero aun asi gusta de dormir en mi super home server reciclado


lBjAJ6e.png


de suerte la ventilación es lateral :mmm:
 
Una foto que me trae recuerdos de la esencia de vivir donde quieres y cumpliendo objetivos


Lugar: Kawaguchiko, Japón

Se supone que atrás está el Monte Fuji que justo lo tapó una nube, estaba en la orilla del río donde aún quedaban momijis (hojas otoñales rojas), y como siempre orgulloso de mi origen alumbrando que un chileno anda dando vueltas por esos lados.

Esa foto se sacó tipo 15:30, después de caminar 2 horas logré acercarme más y admirar el Fuji san con menos luz, pero con más calma.



Eran los últimos días de otoño, Dios me ayudó con un día soleado y con poca nubosidad, algo inusual en esas fechas.
 
Última edición:
En el punto de partida

PxmLwpn.jpeg


Caminando a destino

7F4Xnlg.jpeg


A mitad de camino


UAIA78g.jpeg


A punto de llegar

icwux9y.jpeg


Ya en destino y con esa vista echarte en el suelo y escuchar The Gathering - Great Ocean Road.

HqRkOGo.jpeg


Caminata realizada el pasado sábado hacia el glaciar El Juncal, ubicado en la subida al paso fronterizo en Los Andes.
 
Si había algo que me gustaba hacer en mi tiempo libre cuando vivía en Lisboa, era apreciar atardeceres, ya fuera desde el mirador cercano a la Plaza de Comercio mirando el río Tajo, o desde las alturas de algún cerro, u observando la famosa torre de Belém. Una cerveza de arándanos y a disfrutar.





 
Última edición:
Volver
Arriba