IstanbulNumero5
Maricon Personalizado y Berto
- Registrado
- 2013/08/29
- Mensajes
- 23.770
- Sexo

Una persona cercana (no yo, tengo el último iPhone) me preguntó como eran los celulares Honor pero no tengo ninguna referencia.


Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.



submarca de huaweiUna persona cercana (no yo, tengo el último iPhone) me preguntó como eran los celulares Honor pero no tengo ninguna referencia.
![]()


Una persona cercana (no yo, tengo el último iPhone) me preguntó como eran los celulares Honor pero no tengo ninguna referencia.
![]()

Chucha que paja
Y sobre la pregunta es como era Xiaomi antes, las 3 B, lo unico no mas el tema de Play Store que no está presente, pero esta su propia Tienda de aplicaciones.
no tenía idea.

Las patitas de este viejo culiao sueldo mínimotodos los q andan con marcas chinas son inferiores



Chinos qlosYo tengo el honor 200 y es super buen equipo para lo que cuesta vs otras marcas, si tiene play store y lo mismo que los demas android, honor era una submarca de huawei pero cuando eeuu empezó a prohibir tecnologias a los chinos vendieron la marca y ahora huawei no tiene nada que ver con honor asi que eso. recomiendo la marca hasta el momento ningun problema con el celu.Chucha que pajano tenía idea.
Osea si la persona interesada en el Honor quiere instalar todo lo que tenía con su cuenta de Google en su anterior celular, ¿puede hacerlo igual automáticamente?
una basura. Ya lo dice el memeUna persona cercana (no yo, tengo el último iPhone) me preguntó como eran los celulares Honor pero no tengo ninguna referencia.
![]()

Tengo un OPPO. Funciona bien como celular, hasta cuenta con la Play Store. Pero no funciona Android auto, parece que los chinos no pagaron la licencia o no hicieron el desarrollo para Sudamérica. ParaChucha que pajano tenía idea.
Osea si la persona interesada en el Honor quiere instalar todo lo que tenía con su cuenta de Google en su anterior celular, ¿puede hacerlo igual automáticamente?


¿Y entre un Motorola de 75 lucas y un Honor de 100 lucas?tuve uno y la camara era penca, y lento, ahora tengo un redmi y es mejorcito, pero el honor era malo

Asi es ,y eso incluye vehiculos tambien.todos los q andan con marcas chinas son inferiores