SkynetCorp
Animal
- Registrado
- 2010/03/07
- Mensajes
- 2.146
- Sexo

Que donen la casa los socialistas aburguesados de mierda.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Siguen con la pega de elevar aún más la figura de allende , ni idea como estará la historia en los colegios pero como han subido fotos hay colegios que tienen murales de allende ,hasta el cheUna brutalidad de plata para una comunista Que se forró (mas aun) con ese sobre precio
Y con el objetivo de convertirla en un museo Que celebrará “el legado”
Nadie, salvo el 30% ira a darse una vuelta a ver las frazadas Que uso, el comedor y un par de libros de mierda
Claro, con personal apitutado a cargo, sueldos millonarios y un sin fin de grasa estatal
![]()
Así como ponen nombre a calles o placas de allende ,pfff ta diciendo que se viene el museoCuicos de izquierda sus prioridades y mundo especial...
En todo caso esto estaba cocinado.

O sea un wn idóneo para un gobierno callampero lleno de porros y wns levantados de raja.Ademas tiene pinta que es calzonudo. Que no manda en la casa y repite lo que le dicen.
![]()
Hablamos de un millón de dólares, que deberían ir destinando a la falta de insumos de un Cefam, Sapu, o hospital para comprar insumos para tratamiento medico como el cáncer, pero no quieren comprar casas lujosas antiguas como si Chile fuera Inglaterra. Vayanse un rato a la mierda, la guatona Fernandez, perfecto puede vender la casa a una inmobiliaria para un edificio de 20 pisos, tiene 1000 metros cuadrados de terreno. Lo que quiere ella es que se la venda al Estado para que pase a bienas nacionales, hagan la fundación con recursos fiscales, y aparte le den la plata a ella, si la vende a privado la derrumban para el edificio la casa desaparece y ella quiere las dos cosas, que la mantengan por una fundación y aparte que le entreguen la plata de la venta.El avalúo fiscal es como un cuarto del precio comercial por lo que no estaria tan mal pero para que gastar tanta plata en una casa habiendo otras prioridades
Me sorprende tanta consecuencia.
| Comuna | Dirección | Rol Predial | Acciones |
|---|---|---|---|
| LA REINA | JULIA BERSTEIN 447 - C | 7040-155 | Ver |
| LA REINA | JULIA BERSTEIN 447 I | 7040-161 | Ver |
| LA REINA | JULIA BERSTEIN 447 J | 7040-162 | Ver |
| LA REINA | JULIA BERSTEIN 447 - A | 7040-153 | Ver |
| LA REINA | JULIA BERSTEIN 447 - B | 7040-154 | Ver |
| LA REINA | JULIA BERNSTEIN 447 - H | 7040-160 | Ver |
| LA REINA | JULIA BERNSTEIN 447 - F | 7040-158 | Ver |
| LA REINA | JULIA BERNSTEIN 447 - D | 7040-156 | Ver |
| LA REINA | JULIA BERNSTEIN 447 - G | 7040-159 | Ver |
| LA REINA | JULIA BERNSTEIN 447 - E | 7040-157 |




La casa de la watona de la ONU, vive en un condominio en una calle super exclusiva de la comuna
Reina
La casa es la F
DATO PREDIAL
Catastro Legal
ComunaRol Predial
LA REINA
7040-158
Dirección o Nombre de la Propiedad
JULIA BERNSTEIN 447 - F
UbicaciónReavalúo
URBANA
RAV NO AGRICOLA 2022
Destino
HABITACIONAL
HAB052
Catastro Valorizado
Avalúo Total
$232.743.489
Avalúo Afecto
$175.896.494
Avalúo Exento
$56.846.995
![]()
Al parecer la watona, mando a construir un condominio de varias casas para ella y su parentela, cosa que tuviera de vecinos a puros parientes de ella, y nadie extraño, watona qlia mentirosa, ay es que el pueblosh..!, chanta nefasta te gusta la plata vieja qlia..!
Comuna Dirección Rol Predial Acciones LA REINA JULIA BERSTEIN 447 - C 7040-155 Ver LA REINA JULIA BERSTEIN 447 I 7040-161 Ver LA REINA JULIA BERSTEIN 447 J 7040-162 Ver LA REINA JULIA BERSTEIN 447 - A 7040-153 Ver LA REINA JULIA BERSTEIN 447 - B 7040-154 Ver LA REINA JULIA BERNSTEIN 447 - H 7040-160 Ver LA REINA JULIA BERNSTEIN 447 - F 7040-158 Ver LA REINA JULIA BERNSTEIN 447 - D 7040-156 Ver LA REINA JULIA BERNSTEIN 447 - G 7040-159 Ver LA REINA JULIA BERNSTEIN 447 - E 7040-157

Vivir del apellido de tu abuelo
Ser un cero a la izquierda
Ser tan penca que de no venir de una familia acomodada, no existirias en ningún lugar.
30% fijo
No saber nada, no hacer nada, ser alcohólico, drogadicto, estar loco y pingado.
Llegar a ser presidente del mejor país de Latinoamérica
Jubilar forrado antes de los 40 siendo un total fracaso como ser humanoes como vender un automóvil, le dicen al weón del registro civil que lo venden al precio del avalúo fiscal para pagar menos impuestos.Y quién compra o vende una casa por el precio de su avalúo fiscal?
La wea tonta![]()

El atado se armó no por el precio, sino que por el hecho de que fue tan burdo todo, se intentaron pasar la ley por la raja, y casi pasó, se quedó enredada en un pequeño detallito, el hecho de que ningún parlamentario ni ministro puede celebrar contratos de compraventa con el estado mientras esté en el cargo.El avalúo fiscal es como un cuarto del precio comercial por lo que no estaria tan mal pero para que gastar tanta plata en una casa habiendo otras prioridades

Me sorprende tanta consecuencia.
En Concepción hay varios edificios y casonas de lujo, que fueron usadas por el PC y el PS entre 1970 y 1973, tenían rol de propiedad a nombre de los partidos, esas casonas de arquitectura francesa construidos con arquitectos profesionales de renombre, y además muy amplias y bien ubicadas, los PC y PS los usaban para centro de reuniones y hacen fiestas, todos esos inmuebles cuestan una fortuna millones de dólares, que antiguamente eran de bienes nacionales y fueron traspasada ilegalmente a los partidos, en el gobierno de Allende, y el otro dato de los regalos de departamentos y casonas también de barrios comodados que Allende regalo a los miemnros del GAP en todo Chile, es sólo la empezadita, bueno cuando llego Pinochet esas propiedades fueron quitadas mientras que los zurdos se fueron de exilio, cuando llegaron hicieron los tramites de devolución aduciendo que tenían un valor sentimental para los partidos, y va la guatona y hace ese decreto de restitución al PS y PC, y se quedan con feroces propiedades en el centro de Concepción en las partes más estrategicas y centricas de la ciudad, y cuando no una vez hicieron eso, comienzan a arrendar estos costosos inmubles, a universidades, bancos, casas comerciales, lucrando un dineral para los partidos.El atado se armó no por el precio, sino que por el hecho de que fue tan burdo todo, se intentaron pasar la ley por la raja, y casi pasó, se quedó enredada en un pequeño detallito, el hecho de que ningún parlamentario ni ministro puede celebrar contratos de compraventa con el estado mientras esté en el cargo.
Tal vez cuantas veces más han hecho esto…
Recuerden cuando Balechet 1 traspasó más de 40 propiedades al partido comunista solo con un decreto… el país estaba piola, por eso a nadie pareció llamarle mucho la atención ese hecho tan grave camuflado como “restitución”, pero fue restitución por propiedades que el partido arrendó en la época de la UP pero JAMÁS pagó el arriendo, cosa que también pasó con algunas radioemisoras.

