Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.







![]()
La reunión realizada en el Palacio de La Moneda estuvo centrada en los principales desafíos de la industria para este 2025, abordando entre ellos asuntos clave como permisología y acceso a créditos.
La cita contó con la presencia del Presidente de la República, el ministro de Vivienda y Urbanismo, Carlos Montes; el ministro (s) de Obras Públicas, Danilo Núñez; el presidente de la Cámara Chilena de la Construcción, Alfredo Echavarría; el expresidente de la institución, Juan Armando Vicuña y la gerenta general, Paula Urenda.
![]()
S.E. El Presidente de la República, Gabriel Boric Font, recibe en audiencia al presidente de la Cámara Chilena de la Construcción, Alfredo Echavarría
La cita de trabajo fue la primera con el nuevo presidente de la CChC.prensa.presidencia.cl

Dos cosas respecto a eso:
1- Firmaron para poder vender, no está claro a quien, sería interesante saber si esa firma era para venderle al estado, ahí sí que estarían hasta el pico.
2- Fue en septiembre, de ser así ya estaría hecha la toma de razón en el CBR, y la venta estaría concretada y no hay pie atrás….
O sea, hasta el pico.


Nadie aquí en Chile lo ha encarado por haberse abrazado con los líderes terroristas del Salvador. Bukele tiene material de sobra para destruirlo políticamente.Anda agresivo el jalero insulsa





Les dije hace rato:Al momento de la firma del contrato la abogada de la Seremi dejó en notaría el documento por el pago al contado del inmueble, lo que en la práctica implica que los fondos fueron debitados desde las arcas fiscales.


Feliz navidad cilandretes, menos a los zurdos asquerosos.
Por cierto ¿Quién era esta minita? Se fue al patio de los callados.