Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.


Y por qué fue?



Esta no la vi venir...

Tantos años en el poder echándole mierda al imperio, pero no es capaz de darse el trabajo de aprender un par de frases cliché en inglés para referirse a los gringos
Post automatically merged:







Emilia huele a peligro....
Camión Orellana![]()


Algo de sentido común después de todo. Muy progresista puedes ser, pero ensuciar la mente de un infante y cambiarle el sexo en contra de su voluntad no es lo correcto.


No solo es ensuciarles la mente, les cagas criminalmente la salud física de por vida al transhormonado, le alteras el desarrollo, le alteras el cierre óseo, le alteras los ejes hormonales normales, les aparecerán enfermedades raras, y estarán enteros cagados, y arrepentidos tardíamente de haber aceptado.Algo de sentido común después de todo. Muy progresista puedes ser, pero ensuciar la mente de un infante y cambiarle el sexo en contra de su voluntad no es lo correcto.
Emilia huele a peligro....
Camión Orellana![]()

noo pero acá todo lo arreglan haciendo mas ministerios![]()
![]()
![]()
![]()
Vietnam
noo pero acá todo lo arreglan haciendo mas ministerios![]()
![]()
![]()
![]()

Emilia huele a peligro....
Camión Orellana![]()
