Falta que le echen la culpa a los mismos afectados, no me sorprendería.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Y la gráfica es la de canal 13 o alguien la modifico?
De todas formas![]()

Los DD.HH son Derechos inherentes a todos los seres humanos, sin distinción alguna de:
✓ NACIONALIDAD
✓ LUGAR DE RESIDENCIA
✓ SEXO
✓ ORIGEN NACIONAL O ÉTNICO,
✓ COLOR, RELIGIÓN
✓ LENGUA
✓ CUALQUIER OTRA CONDICIÓN

Pero si la gingivitis_dip dijo en entrevista que la ley tenía que salir antes de febrero porque de esa forma iría a pago en septiembre...Pienso similar, si los zurdos logran posicionar a alguien medianamente decente, con apariencia humana y un discurso populista, la van a "hacer" nuevamente. Solo basta que muevan algunas fichas simulando pseudo nacionalismo, estar más al centro que a la izquierda y listo, la metamorfosis definitiva de Chile. Las semillas ya se sembraron, ahora viene la cosecha.
Káiser no gana ni en una competencia de completos.

Falta que le echen la culpa a los mismos afectados, no me sorprendería.

A ese weon se lo vienen paseando desde el reality show...
Nacio perkinazo y morirá perkinazo




Y así estos zurdos reculiaos andan predicando moral antirracista con la pichula en la mano![]()

Y así estos zurdos reculiaos andan predicando moral antirracista con la pichula en la mano![]()


Por supuesto ese hato de mongólicos con pensamiento mágico llamado zurderío le va a creer 

todo pero todo lo que estaba mal en el mamarracho constitucional lo están haciendo igual estos hijos de puta![]()
La decisión, por ahora, supone un revés para uno de los proyectos que el Presidente Gabriel Boric ha promovido personalmente y que fue creada en junio de 2023 tras la firma de los 21 partidos políticos del oficialismo y la oposición.
La Comisión inició la discusión analizando los puntos en los que actualmente existe consenso, como entrega de bonos para las comunidades afectadas y apoyo económico, sumado a los puntos que han generado mayor discrepancias: la fórmula para la restitución de tierras.
Quienes conocen el debate cuentan que la Comisión tiene un catastro de las tierras comprometidas en cuatro regiones. Según datos a los cuales tuvo acceso este medio, en las conversaciones se ha cifrado en 358 mil hectáreas las tierras que deberían ser restituidas, las que incluyen las 320 mil hectáreas que ya cuentan con un certificado de aplicabilidad de la Conadi. El costo se ha calculado en US$ 3.200 millones.
![]()
Comisión para la Paz impulsada por Boric no llega a acuerdo por restitución de tierras y extiende nuevamente su plazo - La Tercera
A sólo horas de que venciera el segundo plazo para entregar un informe con soluciones concretas al conflicto mapuche, la instancia decidió de manera unánime extender su funcionamiento hasta abril de 2025. La medida busca lograr acuerdos en puntos clave, como la restitución de tierras y la...www.latercera.com
![]()

de las volteretas de está cuica culia impresentableLos políticos lo unico que hacen es cagarse a la gente., todas las reformas han significado desastres, pobreza y estancamiento.
realmente son necesarios los legisladores? hacer leyes de mierda que solo cagan al pueblo? ademas que lo que mas les encanta, es aprobar leyes para subir impuestos , imponer cargas y regulaciones a la gente que trabaja, todo para seguir sosteniendo sus lujos y financiar a los parasitos estatales.
esta mal el sistema, cada vez mas totalitario, hace falta mas libertarismo, que todo lo rija el derecho privado, y era.
Pamela Jiles en modo granada sin seguro:

Y así estos zurdos reculiaos andan predicando moral antirracista con la pichula en la mano![]()

Si es claro que es contraria a las AFP. Siempre se ha sabido. El punto es que al menos dice que el acuerdo es espurio y un manotazo. Se atrevió a hablar directamente de robo. Eso es "fuego amigo" contra el zurderío.pero ojo que esta comunacha lo que alega es que con la reforma "siguen existiendo las AFP", es decir, lo que queria es que todos los ahorros se los quedara el estado y topon pa adentro...