• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 3ra parte

Se viene la mami Baleshit para una tercera no me estrañaria que este país qliao la dejé en segunda vuelta con la otra vieja qlia de la Evil-Lyn Matthei este país está lleno de wns esquizofrénicos buenos para la droga :ohno:
Hasta donde decia la encuesta/sondeo de Mayol, si competía Bachelet/ Mattei perdía Bachelet y por harto.

Quizás por eso no es tan tentadora la oferta de ir de candidata para la mami de chile, sabiendo que va a ir a perder. Lo más probable que vaya un sacrificio a defender a la izquierda.
 
El país va bien como una bicicleta :sisi3:

Bicicleta.gif
 
Gobierno despidió al 53,5% de los jefes nombrados por Alta Dirección Pública y contrató a militantes ineptos sin experiencia laboral
Lo anterior generó dos grandes problemas: Miles de despidos innecesarios que provocaron el pago de millonarias indemnizaciones con cargo al Fisco, y el mal funcionamiento de gran parte del Estado al apitutar como jefes a personas que jamás habían trabajado. Sin ir más lejos, gran parte de las cagadas del gobierno ha sido por esto. Un artículo de Ex Ante señala:

En 2003 se promulgó la Ley N°19.882 de Nuevo Trato Laboral para la Administración Pública, que creó el Sistema de Alta Dirección Pública y la Dirección Nacional del Servicio Civil.

Durante el mandato de Gabriel Boric, un 53,5% de los directivos de primer nivel elegidos a través del sistema de Alta Administración Pública (ADP) han sido desvinculados



Bajo total reserva: audiencia de sobreseimiento del Presidente Gabriel Boric se desarrollará esta semana

El 6 de febrero, en el Juzgado de Garantía de Punta Arenas, se discutirá el cierre de la causa contra el Presidente, que surgió en septiembre del año pasado. El Mandatario fue denunciado por una mujer, con quien compartió la práctica profesional de Derecho en 2013, por supuesta difusión de imágenes íntimas.

El abogado que representa al Jefe de Estado, Jonatan Valenzuela, afirmó que no hay necesidad en que el Mandatario acuda presencialmente hasta el tribunal. La audiencia se realiza luego de que la fiscalía agotara las diligencias en la causa, donde no se acreditaron los hechos denunciados.

 
Tendrá relación la wea de la USAID con el estallido fecal en el 2019?



Hubo una ONG con plata gringa apoyando weas en el mamarracho constitucional. También una ONG Alemana , la cual despues de ser pillada siguió mandando plata. Eso lo dijo explicito el waton Logan.
El estallido en Chile y el mamarracho tuvo más nexos de lo que la gente cree.
 
Volver
Arriba