Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Esos países se odian igual que Colombia y Venezuela es más que compresible el odio de los colombianos a los venecos.Un dominicano en punta cana me dijo que ellos eran diferentes en muchos aspectos a los haitianos porque a diferencia de ellos los conquistaron los españoles, quienes los culturizaron un poco más, en cambio los franceses que conquistaron Haití no hicieron lo mismo, no se culiaban tanto a las negras y no hicieron nada por culturizarlos más que enseñarles a hablar con suerte el francés (de ahí salió el creole).
Por eso son tan animalescos me dijo, NO cuidan nada de lo que tienen, pura basura, y Haití es un peladero porque los simios esos cortaron todos los árboles.
En dominicana los detestan.
Miren, veo el caso de las fundaciones y muchas de las cuestionadas siguen operativas y además se crearon NUEVAS, y la gente salió de un puesto a otro, sigue cobrando sueldo, y siguen transfiriendo MUCHA PLATA del estado a ellas, y financiando mugres como las “culturas” etc. y no pasa nada. NO HAY NADIE PRESO NI PROCESADO, solo dos gatos chicos que no quieren ni hablar.
Tenemos a Gazmuri legislando entera drogada, tenemos a Catalina Pérez legislando a pesar de ser una ladrona delincuente y mentirosa patológica.
El blindaje del poder judicial es completo.
Pero si fuera uno de oposición pues antes de 2 meses estaría preso.


Me carga esa vieja, seguro piensa así, pero esa noticia es falsa.
![]()
Matthei no dijo que es deber de Chile dar nacionalidad por gracia a venezolanos
En redes sociales surgió una supuesta frase de Evelyn Matthei explicando que es deber de Chile dar nacionalidad por gracia a los venezolanoswww.malaespinacheck.cl
![]()
(Imagen) Evelyn Matthei dijo: “Es un deber de Chile dar nacionalidad por gracia a los venezolanos”: #Falso
En redes sociales circula una supuesta declaración de la exalcaldesa Evelyn Matthei sobre la entrega de nacionalidad por gracia a venezolanos, la cual se atribuye a Radio Cooperativa. Sin embargo, esto es falso. La imagen que se difunde manipuló el contenido de una noticia real con el fin de...www.fastcheck.cl
fake news innecesarias, si con la verdad la vieja prueba que es invotable

Lo sé, por eso antes busqué si existían esas declaraciones y no hay nada.Mala Espina y Fast Check son medios sin neutralidad. Solo cuando le conviene aplican algo de neutralidad. Es como creerle a la Voz de los que Piensan o Prensa Piensa.

Ahora se están pegando la cachada. Ojalá corten con el buenísimo políticoLo sé, por eso antes busqué si existían esas declaraciones y no hay nada.
![]()
Evelyn Matthei: "No podemos permitir que entre un venezolano más"
"Uno tiene al final la impresión de que vinieron a Chile solamente a desestabilizar nuestro país y a hacernos daño", acusó la presidenciable UDI. Desde el oficialismo, el diputado Daniel Manouchehri (PS) propuso prohibir el ingreso de migrantes del país caribeño por dos años.cooperativa.cl



Hermanito acabo de caer en cuenta que no es tu user de siempre, el @Phoenix algo, que pasó ahora que te banearon o qué onda?Mala Espina y Fast Check son medios sin neutralidad. Solo cuando le conviene aplican algo de neutralidad. Es como creerle a la Voz de los que Piensan o Prensa Piensa.




