• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

Están diciendo que un grupo de jockers chinos les jokearon las weas. Oh, los weones pencas.

Menos mal que no tengo ninguna tarjeta asociada a esos aweonaos de playstation.


seria como el 5to hackeo en la historia de la Playstiercol Network


Ahora se viene el comunicado donde avisan que se perdieron todos los datos y compras de los usuarios... :lol2:
 
seria como el 5to hackeo en la historia de la Playstiercol Network


Ahora se viene el comunicado donde avisan que se perdieron todos los datos y compras de los usuarios... :lol2:
Pero a la vez le dan otro premio a astrobot y confirman que ps2 vendió 1 millón más porque se puede jugar offline
Post automatically merged:

Lo que vuelva PS Network actualizan la lista de PS2 vendidas :lol2:

Parece que contrataron informáticos de Aplaplac que les hackean la red, o tuvieron que reducir personal con las pérdidas de la obra maestra Concord.
Seguro con la obra de culto llamada concord tuvieron que contratar servicios de seguridad informática de una empresa donde el jefe encargado tiene nombre de remedio genérico y llega pasado a frituras
 
pleyteichon es una marca qlia para ratas y simios descerebrados ya pueden ver los jutgolistas y delincuentes urbanos todos alumbran la pleyyyy . yo no conozco ningún weon con esa consola qlia que no sea un vil ctm.
acá en el foraze no deberían permitir registrarse a escombros que escuchen regeyton, comunistas, maricones piperos, huasos ni paitocos. :martillo:
 
La caída de psn me recuerda la caída del 2011; lo irónico es que eso marcó un antes y un después, puesto que fue después de eso que sony empezó a incluir juegos con la suscripción de PSN plus (originalmente era mierda), y eventualmente eso terminó en la creación del pobrepass por parte de MS.



Tanto que endiosan a la PS2 y sus ventas falseadas siendo que de la misma Sony la PS4 y sobretodo PS1 la humillan en catálogo, cumas qls techo de lámina


No estoy seguro que la piratería haya sido un factor tan relevante en los mercados importantes, tal vez en mercados tercermundistas como Latinoamerica...
 
Volver
Arriba