• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Johannes Kaiser - Candidato Presidencial 2025

Estado
No está abierto para más respuestas.
Después de un golpe de realidad, es preocupante ver qué las dos opciones con más probabilidades, sean Matthei y Bachelet.

Lo que no cuentan muchos, es que Evelyn Matthei cuenta con el voto de izquierda, podrían volarnos la raja de una. Por eso insisto, que se debe hacer todo lo posible, para bajar a Matthei, de lo contrario, vamos a comer mierda para toda la eternidad.



Estoy trabajando en eso :gafas:

hay que buscar que Matthei vaya a primarias con otro candidato, como por ejemplo Carter, y ahí bajarse a Matthei
 
miren los conchasumadres



Que bueno que un amigo mio no salto a la política o le recordarían cuando dibujo la guerra del pacifico con metralletas y desmembramientos, yo lo ayude y le llamaron al apoderado:lol3:

Que Jamones siga no mas, mientras saque a superficie los cadáveres de detenidos desaparecidos que están en el servicio medico legal y que el estado tiene secuestrado para que los parásitos cobren platita, no podrán hacerle nada.
 
Que bueno que un amigo mio no salto a la política o le recordarían cuando dibujo la guerra del pacifico con metralletas y desmembramientos, yo lo ayude y le llamaron al apoderado:lol3:

Que Jamones siga no mas, mientras saque a superficie los cadáveres de detenidos desaparecidos que están en el servicio medico legal y que el estado tiene secuestrado para que los parásitos cobren platita, no podrán hacerle nada.
Si eso sumamos a los militares que se tiene encarcelado el estado chileno en Punta Peuco por la ficción legal de ''secuestro permanente''.
 
siento que la columna desnuda mas a la izquierda que al mismisimo gordo germanico. los frenteamplistas a traves de los twits se vuelven a mostrar tal cual son: zorrones desagradables buenos para rotear (como cuando perdieron el plebicisto y webeaban a la gente de petorca). tambien le pega a boric por comparasion quedando como un cuico proveniente de una de las familias mas ricas de puntarenas que salio del mejor colegio de puntarenas, entro a estudiar en la chile donde le pasaban los ramos, vivia cerca de la universidad y tenia 4 comidas diarias mas dinero para drogas(lo que lo debe haber transformado en uno de los mas pulentos de beucheff). aun asi no fue capaz de titularse.
 
Nunca había visto "argumentos" más patéticos para intentar desprestigiar a un candidato que esto de meter a la madre en el medio. De hablar y debatir ideas con lógica y diciendo las cosas como son, sin tapujos porque pueden "ofender" a alguien, ni hablar.

Mi voto va para Johannes.
 
Y están tratando de dibujarlo también como papito corazón. Cuánta razón tenía Max Lobos hace un par de días en un live diciendo que ahora vendrían los días de full ataque a Johannes. Y me atrevo a decir que el oficialismo y Chulevamos en conjunto están tras esta columna. Todo para que la final sea Matthei vs Bachelet. Pero francamente, creo que esto te muestra como Johannes se forjó a si mismo vs Boric el niñito mimado de familia cuica forrada en platas públicas de todos los chilenos.

Y sobre Rodrigo Rettig, es una rata, tinterillo asqueroso y chupapico del gobierno.
 


Pa los que decían que apoyaba narcos mi compare...

La verdad siempre sale a la luz :tecito:
Yo confío en kaiser

🫢

Gj-WC2nw-Wg-AANLV8.jpg


Así no más con andar buscando ilegalidades inexistentes en procedimientos de destrucción de mausoleos Narcos. Por suerte el Municipio tiene los pantalones bien puestos y se atreve en ir hacia adelante. :jrio:
 
Buena nota la de La Tercera para Kaiser, todo el revuelo que genera en tipos como Rettig o en tuiteros random da cuenta de la envidia y miedo creciente que se le tiene al candidato libertario. Sus oficios en Europa generan identificación en buena parte de la gente, pues no se trata del niñito bien convertido en salvador del pueblo, sino de alguien que no le ha hecho asco a hacer cualquier cosa (menos robar). Sus dramas con la mamá también identifican a muchos con familias disfuncionales, etc. También queda bien al hacerse cargo de su madre, aún cuando parece que lo tenían desnutrido en la infancia (algo que también cae bien).

En resumidas cuentas, queda como un gallo hecho a si mismo, no hijito de papito, con calle, que se ganó su fama por sus propios méritos. Acá no se dan cuenta que Kast no perdió por ser "extremo", sino por exhibir un perfil que al 95% de los chilenos les genera rechazo visceral: el winner, rubio, ojitos azules, con plata, cuico, con toda una vida sin problemas. Kaiser, en cambio, es como Arturo Frei Bolívar, "uno como usted".
:sisi3:
 
De dónde sacan que Kaiser es papito corazón? Creo que exageran esa parte en Twitter xq en ninguna parte del artículo se especifica que los tenga botados o que no les envíe plata
 
Última edición:
Tiembla zurdistán..

La sumatoria Kast+Kaiser superó a Mathei.

A la cerda narcoterrorista la siguen posicionando, la inflan cada semana más, y no se que pasa, al menos en mi círculo NADIE quiere votar por esa vieja.
 
Empezó la mala fama máxima, reportaje de La Tercera hablando mal de la mama de Jamones y Rettig sacandole en cara a la mama... onda mama loca hijos locos... Rettig es un ser despreciable...



Mucha respuesta pa tan poco weon

Ahí debería ir " y quién te preguntó tu opinión, si te pasea hasta Garín?, vo callao ,lacra " :lol2:


Pd: y cualquier webeo zurdo, jamones solo debe responder " y cómo ustedes eligieron de presidente a un interdicto, comprobadamente mechero y que se tiene que internar???... osea, si yo soy un resentido y estoy cagado de la mente según ustedes, ese otro...

Pero lo eligieron por sus ideas, Boric lo va a cambiar todo dijeron ( según ustedes mismos y a sabiendas de todos sus problemas ).

Asi que comprobadamente, la claridad mental ,no es requisito de la izquierda, asi que no me vengan con webadas mulas, bajas ,baratas, amateur ... y por sobre todo, barsas ( o sea, miren a su presidente primero... ) para intentar enlodarme "


- Jamones si querís me la copiai :lol2:

Pega jamones , vo pega
 
Tiembla zurdistán..

La sumatoria Kast+Kaiser superó a Mathei.

A la cerda narcoterrorista la siguen posicionando, la inflan cada semana más, y no se que pasa, al menos en mi círculo NADIE quiere votar por esa vieja.
Hasta la mami chelet sabe que no le gana a matthei en segunda vuelta, es ir a presentarse a perder. Así como lo veo, difícil que entre al barro la Berta de chile.

Va a ir un esbirro de carne de cañón.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba