Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Blue Beam... si ganaba la Kamala, iban a por todas con ese plan.DOGE detectó pagos a Reuters por casi 9 millones de dolares por parte del Depto de Defensa, por un estudio de "engaño social a gran escala".
Trump solicitó restituir esos fondos en forma inmediata



por eso tanto odio hacia a la uuultra derecha y hacia a TrumpDOGE detectó pagos a Reuters por casi 9 millones de dolares por parte del Depto de Defensa, por un estudio de "engaño social a gran escala".
Trump solicitó restituir esos fondos en forma inmediata

La media zorra que dejó trumpeta wn oh
la cagó![]()
por eso tanto odio hacia a la uuultra derecha y hacia a Trump
esas salidas al starbucks y esos discursos anti imperialista no se pagaban solo



La pura verdad




Detectaron una subención de 50 palos verdes desde la era Biden para una ONG llamada Climate Justice Alliance.
El problema? La ONG es activista para "Palestina Libre". A si que la EPA a cargo de Lee Zeldin canceló la subención.
Cosa de ver su team member:
Our Team - Climate Justice Alliance
climatejusticealliance.org
Los weones estaban celebrando con champagne la subención.
Don Trumpeta esta onfire.


al weon lo trataron de matar para q no saliera, quiza algo tuvo q ver esoLa media zorra que dejó trumpeta wn oh
la cagó![]()
minimo q se desquite y donde más les duele a los (((ketejedi)))... la billeteraSolamente imbéciles se burlaban porque en el magno foro la mayoría se maneja mejor que los agentes de inteligencia nacional.recuerden que para el estallido delictual, la borrachilla de la cecilia morel hablaba de los extraterrestres y wea? aca mientras la mayoria se reia, otros se referian a esto, los gringos usan el termino "alien" para hablar de foraneos, en ambos casos se referian asi de los venecos, asi que otro motivo para creer que los gringos ya sabian que la wea venia armada del extranjero, ah, pero el weonaje estaba "EH KE TOO JUEZPONTANEOHHH!!!"

tal cualal weon lo trataron de matar para q no saliera, quiza algo tuvo q ver esominimo q se desquite y donde más les duele a los (((ketejedi)))... la billetera

recuerden que para el estallido delictual, la borrachilla de la cecilia morel hablaba de los extraterrestres y wea? aca mientras la mayoria se reia, otros se referian a esto, los gringos usan el termino "alien" para hablar de foraneos, en ambos casos se referian asi de los venecos, asi que otro motivo para creer que los gringos ya sabian que la wea venia armada del extranjero, ah, pero el weonaje estaba "EH KE TOO JUEZPONTANEOHHH!!!"
