• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 3ra parte

igual esa protesta fue legitima

el estallido fue el intento de quebrar el pais que no tiene nada que ver con la protesta inicial
Fue una protesta super weona donde todos fueron a protestar por algo diferente, dignidad, una exigencia tan amplia gente que no es capaz de hacerse cargo de su vida y responsabilidades.


Enviado desde mi SM-S901E mediante Tapatalk
 
Fue una protesta super weona donde todos fueron a protestar por algo diferente, dignidad, una exigencia tan amplia gente que no es capaz de hacerse cargo de su vida y responsabilidades.


Enviado desde mi SM-S901E mediante Tapatalk
"Ser parte de la historia" 😂
"Eh la moda, helmanoh"
"Estuve ahi, amika"
"Brillé dándome un baño de humanidad, digna, beia"...
Y todo ese tippo de subnormales carentes de atención 🤮🤮

:guajardo:
 
si los medicos hicieran bien su pega, los pacientes no tendrian que contratar abogados para interponer demandas por negligencias medicas
:hands:
La mayoría la hace muy bien, salvo algunos pencas y por supuesto los cacaribeños, pero eso no es razón para mantener un kiosko maligno que lo que lo único que ha hecho es desfalcar al sistema. Lo convirtió en un saco sin fondo. Espérense el día del pico que baje el costo de la prestación así.
 
Que veni a tratar de mongolico pajaron shushetumare, a la protesta fue mas de un millon de personas, seguro no fue legitima.

Cuando querai te agarro a patadas en el ocico, estoy disponible, al maricon del master bety ya le saque la mierda.

1 millon le puso ...jajajajajajqqjqa
Post automatically merged:



Bien ahi, si no puedo disfrutar de mi propiedad, fruto de mi esfuerzo...a remodelar se ha dicho

:ojazos:


Al papá de un conocido hace unos años unos ocupas le tomaron una cabaña en el campo.

Antes de ir a juicio, fue un día con los vecinos y le quito el techo. Al día siguiente termino de desarmarla.

Era la solución más rápida, para que se fueran esos malvivientes.
 
Última edición:
Al final nunca se unieron en algo, cada uno webeaba por webear ya que el ambiente y la impunidad se lo permitia (raza maligna intensifies).
Los únicos que estaban realmente unidos y muy bien coordinados son los grupos de avanzada que hicieron las quemas del metro y otros atentados, luego de ellos venía la primera línea de delincuentes, y detrás a repartir entre los simios y la gente que salió a huevear.



La reja opresora tiene la culpa :grito:

El INDH es capaz de encerrar al dueño de casa.


Fue una protesta super weona donde todos fueron a protestar por algo diferente, dignidad, una exigencia tan amplia gente que no es capaz de hacerse cargo de su vida y responsabilidades.


Enviado desde mi SM-S901E mediante Tapatalk
Eso, “dignidad”, lo cual es una huevada casi etérea que NADIE sabía ni supo definir, y en esa confusión mental los zurdos aprovecharon de meterles el “nueva constitución”….



No va a pasar nada, como las mil weas truchas que han hecho estos weones.. quedara en nada
Nada pasará.

Me acaban de contar del caso de la funcionaria que se arrojó del edificio, los dos chucha de su madre responsables de todo el quilombo acosadores de mierda:
- NO ESTÁN
- NO HAN IDO A TRABAJAR DESDE ESE DIA
- NO TIENEN LICENCIA MÉDICA REGISTRADA EN SISTEMA.
- SIGUEN COBRANDO SUELDO.

Así son las cosas en el NotGov
 
Vayanse haciendo la idea de que en dos años, comenzarán las protestas de los angelitos luchadores sociales.


pero si el culiao llego con ese discurso al poder... hay que hacer memoria cuando en campaña el weon decía que la vivienda era un derecho y que no se podía dejar a nadie en la calle y para ello iban a dialogar para llegar una solución en caso de tener que desalojar gente de una propiedad tomada.

se les fue a la mierda el discurso cuando el mamaracho se fue a pique, ahí perdieron la opción de expropiar a precio justo y se pegaron el alcachofazo de que no había plata para su sueño de expropiar para entregar gratis las casitas, chao dialogo y como no tienen oposición que este en contra de un desalojo, tienen que agachar el moño no más.
 
Volver
Arriba