• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 3ra parte

Falta que “alguien” de la orden para que las calles de Chile se conviertan en verdaderos ríos de sangre, porque el “personal” es, con creces, mayor y superior a todos los elementos castrenses castrados nacionales, y se pueden desplazar rápidamente sin mayores problemas.

Para halloween tantearon el terreno con sus colectivos motorizados, anteayer midieron el cómo este país se queda a oscuras e incomunicado con solo desactivar una subestación eléctrica, a fines de 2023 hicieron lo mismo cortando un cable que dejó a una ciudad sin agua potable durante una semana completa. Hoy quedó demostrado que es sumamente fácil tomarse un regimiento y someter a su personal, ya que estos ni siquiera saben cómo disparar, producto de años de lobotomización por parte de la izquierda y el miedo a terminar presos por “hacer su labor”.
La revolución no les funcionó y el panorama se ve oscuro pero tampoco hay que andar metiendo miedo de esa manera porque los monos de porquería ilegales solamente han llegado a ponerse insolentes porque los han dejado y nada más. Chile aún tiene gente que vale.
 
93e167e1214cb4aecaccf562f8b60a00_w200.webp
Mientras tanto en Bolivia...(Poner música de serie Batman)

 
El carácter de Tohá es cosa seria. A diferencia de Bachelet que engaña a las bertas actuando como la madre de Chile con su sonrisa falsa, Toha no es así y puede sonar dura y pesada.

Pero veo otro problema, Matthei se fortalecerá aún más y dificultará a Kaiser.
se necesita un candidato de centro, de una de las coaliciones de centro para restarle los votos del centro a Matthei, puede ser Frei, la araña Rincón o quien sea, pero que le reste votos a la hdp de chile vamos

ojo, ni cagando voto por el
 
Puta que siguen llorando después de 3 años jajajaja,queda 1 año de gobierno y este año es de elecciones. Solo pido que el gobernante que venga cumpla sus promesas ya que los 2 últimos gobiernos no cumplen ni siquiera un tercio de lo que prometieron. Yo ni ahí con política wnes se arreglan solos entre ellos junto con sus amigos y familia
 
Que el clasismo endogamico no dejen ver en Chile Vamos que Carter es el mejor General que tienen.
Carter no es el mejor candidato de la derecha, pero si la mejor carta.
Kast esta ultra funeque y genera rechazo y Kaiser no existe (a pesar de que los aluminios culiaos se pajean con la idea del cerdo con la banda presidencial), y Matthei que parece desinflarse.
 
Seguimos robando.


PERO COMO A NADIE SE LE OCURRIO ANTES! la solucion es hacer mas oficinas con muchos escritorios en donde instalar weones con sueldos millonarios que no hacen ni una wea!

el comodin para todo este gobierno de mierda a cualquier contigencia.
 

Presidente Boric viajará a Uruguay para cambio de mando presidencial: tendrá reuniones bilaterales.

Se reunirá con presidentes de Paraguay y Bolivia.

Mañana viernes 28 de febrero, el presidente Gabriel Boric viajará hasta Uruguay para participar en la ceremonia de Transmisión del Mando Presidencial de la República Oriental del Uruguay, en Montevideo.
El acto se realizará el próximo sábado 1 de marzo en Montevido. En la instancia estará acompañado por el ministro de Relaciones Exteriores, Alberto van Klaveren.

Como parte de las actividades oficiales de asunción del nuevo presidente de Uruguay, Yamandú Orsi, el mandatario junto al canciller asistirán en primera instancia a la Ceremonia del Compromiso de Honor Constitucional, que se desarrollará ante la Asamblea General en el Palacio.
Luego, el Presidente de la República llegará hasta el Auditorio Nacional del SODRE, Dra. Adela Reta, para la Ceremonia del Traspaso de la banda presidencial y de saludo protocolar a las delegaciones.
Antes de asistir a los actos oficiales de la Transmisión del Mando Presidencial, el Presidente Boric sostendrá dos reuniones bilaterales la mañana del 1 de marzo.

Igualmente, el jefe de Estado tendrá un encuentro con el presidente de la República de Paraguay, Santiago Peña, y posteriormente una reunión con el presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Luis Arce.



HtmZy9R.jpeg

UsheKKQ.jpeg



TOLUENO.jpg
 
Puta que siguen llorando después de 3 años jajajaja,queda 1 año de gobierno y este año es de elecciones. Solo pido que el gobernante que venga cumpla sus promesas ya que los 2 últimos gobiernos no cumplen ni siquiera un tercio de lo que prometieron. Yo ni ahí con política wnes se arreglan solos entre ellos junto con sus amigos y familia
Hay que prometer POCAS huevadas, y que esas pocas huevadas además no signifiquen aumentar el gasto, sino más bien reducirlo.

Todos acá sabemos lo que se debe hacer…
 
Volver
Arriba