SHUNGODAI
8=D de Gato
- Registrado
- 2007/01/15
- Mensajes
- 16.119
- Sexo

Como CEA?![]()
Ceres con Espectro Autista
Culiaos Enfermos Antronianos
Cachos Embaraos Asexuales

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Como CEA?![]()




Pidase hora al otorrino, debe de tener las orejas llenas de patos jaja el qlio desafinao la cago

hay que saber identificar cuando un weon tiene buen tono y es afinado
ese pendejo podría estar cantando otro tipo de música pero bueno ese es otro tema



Yo me vi esta, el wn canta demasiado nasal, y desafino bastante aquí.
En la que compartes esta bien, pero sigue siendo muy nasal, no es la gran wea.

El socio tiene que hacerse un chequeo por la miopía.Naya fácil diría yo
Segun la produccion el venezolano cambió su rituna a ultimo minuto y no presentó lo que habia mostrado a la produccion.Todavia encontrará buenísima la rutina del veneco?

el loco puede cantar sin autotune si se lo propusiera, aún que no pude cachar que tan afinao cantaba (por que tapa el tono real el autotune) pero cuando tenía que armonizar con la loca que invitó, estaba mucho más alineado él que ella.Tienen pa la caga el oido estos weones que encuentran que canta bien
Eso pasa cuando tienes nula educación musical, que van a saber de armonías, con cuea saben lo que es una octava jajaj


Como CEA?![]()



el loco puede cantar sin autotune si se lo propusiera, aún que no pude cachar que tan afinao cantaba (por que tapa el tono real el autotune) pero cuando tenía que armonizar con la loca que invitó, estaba mucho más alineado él que ella.
Yo creo que no lo escuchaste.
Cualquiera que sepa un poco de música cacharía que da pa más el cumita.

Como CEA?![]()
(TEA)
Cosas woke. Como les empezó a ofender la T de Trastorno, la cambiaron por C de Condición(TEA)


El odio es fuerteen ti. AprobadaMi opinión del dia de ayer:
-el primer flaite que salió me cayó bien por tener músicos y ser muy respetuoso con la quinta, se emocionó cuando le regalaron la gaviota, ( se me llenó de cumas en canal con el wn y banié chorro de aweonaos para mi deleite)
Autotune detected, el cabro no canta.
_ganaron los wecos, perdieron mis gordas sabrosas y tenían mucha más calidad vocal y desplante que los progres wenos pa reprimirse todo menos el hoyo.
-ganó el mexicano, bien, la canción era muy tierna y el tiene una voz muy agradable de escuchar.
-la maraca ctm que salió me dió rabia, guatona qlia pa variar dándoselas de bkn por consumir mierdas y dar la cacha cocía...
Denigración femenina que me emputa.
-no ví la cagá de show del barba qlo, demasiado caribe y cumerío pa mi
-el cabro chileno, buen show, perfectamente podría no cantar la cagà de trap y hacer algo más decente, pero como la mierda vende, bueno, durará lo que dura la ola.
Igual pude ver el show completo, y disfrutar las canciones no de cuma que tocó.
Ese wn no debería usar autotune pa cantar, despropósito.
Todos en esa noche qliá usaron autotune, cero capacidad de cantar por las suyas.
Cumas qlios, hay más que la chucha.
