• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Festival de Viña 2025: Se filtran nombres de los dos primeros artistas confirmados

Estado
No está abierto para más respuestas.
en uno de los pocos post que se le pueden comentar al levine, desde anoche hasta ahora le han hecho 50000 comentarios hjajajaja
 
Edo Caroe antes...

480690469_1078907344280128_3271379323037282981_n.jpg
 
¿Alguien sabe si subirán en algún momento las rutinas a youtube o los que no tienen la app del Mega nunca lo verán? Ni ahí con contratar weas. :bash:
 
El canal de yutu genera 1000 millones anuales para "libre disposición" del municipio.

En las bases debió quedar explícito que se podrian subir los show de inmediato.
 
Jajwkwjwjjw vieja conchatumare enferma y fome, parece que te deje el hoyo abierto:lol:

Amigito, un día X te empezaste a ensañar conmigo pensando que soy el clon de un usuario (asumo femenino) que ni siquiera conozco.

Al menos date la paja de doxearme y ver si comparto modismos con el usuario del cual dices que soy clon. Mi cuenta acá es relativamente nueva por que vengo desde CHW, y ODUM, donde ocupo exactamente el mismo nombre de usuario.

A si que eso, vaya al psicólogo y que le recomiende unas pastillas o algo, no es normal la wea que haces.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba