• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elecciones presidenciales EEUU 2024

OYE PERO WEON SON TODOS VENECOS

QUE MIERDA ESTOS WEONES? SON TODOS UNOS PSICÓPATAS CULIAOS QUE VIOLAN, MATAN, SECUESTRAN A GENTE PQ SI?


Como vas a secuestrar y matar una niña de 12 años, venecos culiaos la maldad les corre en las venas
 
la pura zorra con las bolsas :paranoico:


Post automatically merged:


Post automatically merged:

:naster:




:no:

Si sale primer ministro Poilievre, es probable que inicie la retribución canadiense :sisi3:

bg,f8f8f8-flat,750x,075,f-pad,750x1000,f8f8f8.jpg
 
La cagó, con razón ahora casi todos los pendejos son autistas. la mayoría terminará posteando acá
 
Más allá de que ha estado hablando puras weas y muchas falsedades.

Eliminar DEI, bajar impuestos y eliminar regulaciones very good, me gusta eso, hacer inglés el idioma oficial de USA también.

Aranceles horripilante.




Lo de la gold card me parece horripilante, está apoyando la inmigración legal lo que significa más indios.
el tema de los aranceles es netamente porque Canadá y México han hecho todo lo posible por no combatir al crimen organizado, Trump les propuso hacer algo entre los 3 países y que hicieron estos 2 prefirieron defender a los narcos, porque eso es lo que hacen, sobretodo mexico

México habla de soberanía cuando en realidad no existe, es un discurso para el Lalo Juarez y la Berta Gonzalez, porque la soberanía del país la controlan los carteles de droga, la judía prefiere eso a hacer una alianza entre 3 países para acabar con el tema.
 


Copiando el estilo de Singapore ante la corrupcion.

Lo de la gold card me parece horripilante, está apoyando la inmigración legal lo que significa más indios.

Malta lo aplico hace años y es relativamente tranquilo para vivir.

La diferencia que alla piden un 1 millon de dolares a cambio.

Lo que es destacable, que si ganas dinero en el extranjero queda libre de taxes.
 

No tendría problemas que el país quede sin un peso y suban los impuestos con tal de que expulsen al último de los caribeños. Pero es más probable que no echen a uno y roben la plata :sm:
Post automatically merged:

Pero esos indios millonarios ya llegaban. El tema es que pueden saltar la fila y llegar más rápido
Terroncito de azúcar inocente que no conoce la verdadera inmigración India que se está dando en el primer mundo.
Post automatically merged:

Espero que Soros esté viendo esto, a ver si le da un ataque y se muere de una vez por todas el viejo re culiao
Soros pasó a ser el antagonista secundario, ahora el antagonista principal es Blackrock
Post automatically merged:

OYE PERO WEON SON TODOS VENECOS

QUE MIERDA ESTOS WEONES? SON TODOS UNOS PSICÓPATAS CULIAOS QUE VIOLAN, MATAN, SECUESTRAN A GENTE PQ SI?


Como vas a secuestrar y matar una niña de 12 años, venecos culiaos la maldad les corre en las venas
Los van a expulsar para acá y el chileno hará fila para chuparles el pico y darles trabajo y casa. Somos el basurero de América.

USA expulsa a Chile a los monos que ni las cárceles de Bukele quieren :lol2:
 
Última edición:
:clapclap: confundir transgénero con transgénico.

:siclaro:

A mouse model mimicking gender-affirming treatment with pubertal followed by testosterone in transmasculine youth

Cynthia Dela Cruz 1,2, Hadrian M Kinnear 3,4, Prianka H Hashim 5, Abigail Wandoff 6, Likitha Nimmagadda 7, Alexis L Chang 8, Vasantha Padmanabhan 9,10, Ariella Shikanov 11,12,13,✉, Molly B Moravek 14,15,16,✉

 
Volver
Arriba