• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 3ra parte

Gente no capacitada ni tampoco atingente ni de acuerdo al cargo que “okupan”.

Eso debería ser considerado FRAUDE AL FISCO.

y no va a pasar nada...acuerdate de la periodista a cargo de la onemi que se mamo 3 terremotos y aun asi la mantuvieron en el cargo cobrando una millonada por hacer fotosintesis.
 
No se porque sospecho que lo del sapeo a la Cariola es una movida del FA...
Asi estan y asi será por el año de elecciones
Post automatically merged:



Hasta Carlos Gajardo le tira la cadena a Karol Caroliova :burlones:

Que alguien piense en Borjita :grito:

:idolo: La mejor generación política del mundo mundial y del universo universal

Epico, el ex fiscal del people poniendole el salvavidas de plomo a la tragapostres estatal.
Minimo desafuero
 

Ministra Jara sobre la posibilidad de ser candidata presidencial: “Voy a esperar lo que resuelva el PC y el presidente Boric”

La secretaria de Estado sostuvo que “es una discusión que en el PC no se ha dado y, con base en los supuestos, no puedo opinar todavía”.

Los dichos de la secretaria de Estado se dieron luego de que, en el oficialismo, la expresidenta Michelle Bachelet (PS) descartara su candidatura y Carolina Tohá (PPD) anunciara la suya.
Desde el PC detallaron que definirán a su candidato o candidata el próximo 15 de marzo, con nombres como los de Jara y del exalcalde de Recoleta, Daniel Jadue, sonando fuertemente.“La definición de nuestra candidatura la hará el pleno del comité central el sábado 15. Hay nombres distintos que tienen tareas diferentes”, dijo El presidente del PC, Lautaro Carmona.
la ministra Jara sostuvo que “claramente voy a esperar tanto lo que resuelva el PC como el Presidente de la República, ya que mi cargo depende de él”.

images



 
Me tinca que es más por el lado de la "izquierda democrática" tipo PS, PPD, etc.

Hasta puede ser sapeo de la misma Toha
:risapaquete:

Puede ser.. es que justo que sean dos emblematicas del Pc, la Cariola y la Allende, caidas en desgracia y casualmente con gente del FA involucrada, da para sospecha.

Apostaría que va a caer mas gente del PC que esten en el congreso.
 
Volver
Arriba