Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.


No le doy más de 5 años de vida. Con todo lo que fuma, traga y la vida sedentaria lo matará prematuramente.,
Así le convina con el ano.espera Khe-.-4
a Gaybriel se le partio el corazón..

Es la misma weona que sacó una columna roteando a la gente que votaba Rechazo, obviamente hicieron mierda a la octubrista culiá. Es pareja del ketchup Cavada.https://x.com/DAurenque
Fan de bachelet, cavada y teresa paneque
Que más se puede esperar de esa weona


Melipass sabe cosas![]()
![]()

-Sra. Cariola?, buenas días/tardes, venimos por resolución del juzgado por la causa XXXX a retirar su celular.En estricto rigor, yo creo que sí es miserable, las minas después de parir quedan pal pico.
Ahora, lo dicen los reyes de la política sucia, los mismos del centro de tortura en baquedano, los mismos de la falsa parapléjica, los mismos que hacen cagar las tumba del fleto guzmán todos los años, los mismos de las "violaciones sistemáticas a los ddhh", los mismos que agarran pal webeo a dlc por su hija muerta, los mismos que por cualquier wea acusan a los pacos y los dejan, en el acto, sin ni uno, los mismos que, por mero cálculo político e ideología ciega no le aprobaron ni una miserable ley de seguridad al gobierno anterior (hoy se jactan de haberlo hecho) , los mismos del "señor piñera está avisado", los reyes del ataque ad hominem.
Podría seguir ad eternum, así que pueden irse directo a la conchesumadre, barzas culiaos, la del burro es poco.
Por lo demás, el caso se ve más serio y profundo de lo que parece.

cipadrito, siempre que leo tus post en este tema quedo enojadoEse fenómeno de las demandas es macabro, y NO TIENE NADA POSITIVO para el sistema de salud, les cuento:
- Excesiva judicialización al estilo USA, es solo un kiosko de los abogados, y eso empuja a la salud cada día a mayores precios, todo se hace más y más caro y es por eso, la salud en USA es muy cara por la judicialización excesiva de la medicina, lo que hace que, nadie te atienda si no es con millones de exámenes tomados, hay que pagar seguros para poder trabajar etc, ridículo.
- En Chile están haciendo lo mismo, ya en la urgencia te diagnostican una simple neumonía comunitaria con escáner!!!, con todo el costo que eso lleva, en vez no se, de usar el estetoscopio, el examen físico, la interrogación al enfermo, y tomarle un hemograma y PCR a lo sumo. Se ha ido perdiendo el talento clínico.
- Un amigo abogado me dijo que ellos solo ven al sistema de salud como una fuente de donde obtener recursos, no les interesa la justicia porque nunca se trató de eso, “sabemos que nadie quiere que se le muera los pacientes por gusto, hay que ser psicopata para eso, por eso no creemos en la negligencia médica, solo vemos una fuente de ingresos”, “la gente enferma y fallece, muchas cosas son inevitables hagas lo que hagas”.
Pero si tenemos acá un nicho de negocio pues no lo dejaremos pasar (textual).
Esto está encareciendo los costos a niveles siderales, no sacas nada con llenar de cacaribeños y tener un médico por cada habitante, el problema no es eso sino el costo de los exámenes y remedios, los cuales además de que siempre aparecerá uno mejor más nuevo y más caro pues pagan IVA e internación.
- Los doctores caribeños: lideran los problemas, se de MUCHOS que se mandan severas cagadas reales porque la formación en sus países de origen deja mucho que desear, ni hablar de los títulos falsos y los MIC, los Cubamed etc y toda esa plaga.
- Aca en el sur es frecuente que la caguen los cirujanos caribeños, siempre se les complica algo. Muchísimo más que a cualquier nacional.
Se dice que en pueblos pequeños solo hay dos industrias: el hospital y la municipalidad, ahí trabajan los únicos que trabajan. (Si es que trabajan).
Es poco posible achicar el estado pero no es algo totalmente imposible, hay que empezar a cortar contratos innecesarios, hacer que trabajen de verdad al rendimiento que deben tener, y por supuesto no contratar más, y empezar a exigir competencias académicas o de experiencia, antecedentes, etc..
(no contigo odvio, con lo que posteas, con las realidades)
Melipass sabe cosas![]()
![]()
Sergio Melnick estuviera vivo, haría bolsa a Guirardi.


Tal cual, y además con el coaching pagado por el gobierno, manga de sinvergüenzas.con el eunacom rendido 3 o más veces, y que lograron aprobarlo cuando le bajaron el nivel de dificultad...


Candidatura dada al exito oye!
Visitando a sus amados funcionarios locatarios del tren de Aragua.Y que andaba haciendo en el barrio Lastarria??
Exactamente, demuestra que son unos enfermos llenos de odio, de resentimiento, de miseria, de flojera, autofelantes, autorreferentes, con ideas sobrevaloradas, y alergia severa al trabajo honrado.todas las fechas de conmemoración de la izquierda son motivo de destrozos y saqueos.
esto es desde que teníamos el día del joven delincuente y 11 de septiembre.
ahora tenemos como 6 días al año y posiblemente otro más si suman a la Chuñil.
Son unos enfermos que amparan desorden.

Hoy en videos que se pueden oler
Porque esta gente es tan mal gusto y vulgar siempre